[AYUDA] Tengo Tlfn + fibra + tv...alguna oferta para el iphone 6+64gb si hago Vodafone One??

1.894 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Me explico, en casa teniamos telefono, internet y televison(tivo) con Ono, ya con Vodafone (ya han cambiado el color y los iconos de la tele), moviles no tenemos en casa xq los tenemos a otro nombre con un plan de autonomos y tal, varias lineas fojas y moviles.

El caso es que yo tengo una segunda linea movil, y me preguntaba si metiendo esa linea con lo q tengo en casa habria alguna oferta interesante para poder pillar el iphone 6 plus de 64gb.

Decir que me interesaria una linea con bastantes datos, ya que es lo que mas se usa.

Alguien me puede echar un cable o es mejor llamar directamente???

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Vaya exitazo xD
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Al no tener todo unificado no creo que te hagan una oferta personalizada. Mírate el hilo de resúmenes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @camuis
Vaya exitazo xD

lo que no se es como que aun no te han dicho que cierres el hilos, te hayan reportado, puesto rojo y todo eso xD

aprovecho e intento ayudarte, lo que creo que puedes hacer es amagar y de ahi ver que te ofrecen, algún descuento creo que te harán, pero no en el teléfono, sino en la cuota de tarifa, eso si no se cuanto porque solo se que hacen el 50% en una linea en lo tuyo ni idea, y el telefono creo que se queda en una cuota mensual de 25 euros mas el pago inicial, o no se si son 22, pero eso si que no se rebaja.

suerte.
 #5
Escrito   0  0  
He abierto el hilo porque tras mirar mucho el foro y buscar y rebuscar, no he encontrado nada, pero vaya,que si molesta lo cierro.....
 #6
Escrito   0  0  
Hola ,

yo ayer me cambie a vodafone one a traves del departamento de bajas .

hay 3 niveles , yo me quede en el segundo y me ofrecieron un 15 % dto en tarifa un año (permanencia 90€, tenia permanencia).

Para cambiar de movil me remitieron al telefono o area de cliente .
Estos son los precios que me aparecen en el area de cliente de ono para el telefono que buscas :

iPhone 6 64GB

+ líneas: M (llamadas ilimitadas/2 GB)
89.03 € Pago inicial
24.99€ al mes
Por 24 meses

+ líneas: S (200 min./1 GB)

139.02 € Pago inicial
24.99€ al mes
Por 24 meses

+ líneas: Mini (0 cent./minuto - 800MB)
358.98 € Pago inicial
17.00€ al mes
Por 24 meses

Precios con IVA Precios sin impuestos
Un saludo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a Vodafone