No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

128.902 148
 #131
Escrito   0  0  
Deberían quitar todos los botones de los volantes de F1 y hacer más simple todo.
Solo centrarse en buenos motores y buenos diseños aerodinámicos.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Deberían quitar todos los botones de los volantes de F1 y hacer más simple todo.
Solo centrarse en buenos motores y buenos diseños aerodinámicos.


El tema del volante no creo que haya mucho diferencia.

Yo cada vez ando mas convencido de que nos equivocamos culpando a los coches como principales culpables, cuando los circuitos juegan un factor importante en esto. Los circuitos míticos cada vez se pierden en favor de tilkodromos en países que no tienen problema para pagar las burradas que piden la FOM y Bernie, y los que quedan, cada vez tienen las escapatorias más asfaltadas, bien por la parte de la seguridad, pero "perdonan" muchísimo los errores de un mal piloto.

En la parte del coche, diré que si quiero ver resistencia, veo resistencia, que en estos años están en auge. Una carrera de F1 tiene que ser una carrera al sprint (o casi) e ya, y no rollos con neumáticos de plastilina (tampoco piedras, como lo eran los bridgestone) ni con limites de flujo. Además, para facilitar adelantamientos, conviene que haya más agarre mecánico y menos aerodinámico.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #133
Escrito   0  0  
Ahora, parece que tras el amago del año pasado sí se va de verdad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Aplauso
 #134
Escrito   0  0  
Esperemos que esta vez no sea amago.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #135
Escrito   1  0  
El principal problema de Lobato es que en los años que ha estado retransmitiendo la F1 se ha limitado a ser un "lame..." de Fernando Alonso en vez de crear afición a las carreras. Cuando Alonso ganaba todo el mundo feliz, pero cuando ha empezado a arrastrarse, para la mayoría de los "aficionados" (Y lo pongo entre comillas) ha dejado de ser interesante y lo han ido dejando con lo que las audiencias se han debilitado. Y eso es porque no hay una afición.

Yo llevo viendo la F1 desde unos 30 años aproximadamente. He visto a Ayrton Senna, Nelson Piquet (padre), Alain Prost, Niki Lauda, etc, y entonces el mayor control lo hacía el piloto con un coche sin tanta ayuda. Hoy en día, pienso que cualquier piloto se las vería y desearía sin tanta ayuda electrónica.

Creo que la F1 debiera volver a ser lo que era: un campeonato donde aparte de las mejoras en los coches, no dejen al conductor a poco mas que girar el volante y pisar freno y acelerador sin preocuparse de subvirajes, etc.

No se, es una opinión.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully


Creo que la F1 debiera volver a ser lo que era: un campeonato donde aparte de las mejoras en los coches, no dejen al conductor a poco mas que girar el volante y pisar freno y acelerador sin preocuparse de subvirajes, etc.

No se, es una opinión.



Más de acuerdo... imposible emoticon Arriba



Y a lo de Lobato... siempre ha hecho lo mismo cuando la F-1 cambiaba de cadena, así que no me extraña que sea alguna artimaña para conseguir lo que quiere, porque está claro que el amago del año pasado le salió bordado.

 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
El principal problema de Lobato es que en los años que ha estado retransmitiendo la F1 se ha limitado a ser un "lame..." de Fernando Alonso en vez de crear afición a las carreras. Cuando Alonso ganaba todo el mundo feliz, pero cuando ha empezado a arrastrarse, para la mayoría de los "aficionados" (Y lo pongo entre comillas) ha dejado de ser interesante y lo han ido dejando con lo que las audiencias se han debilitado. Y eso es porque no hay una afición.

Yo llevo viendo la F1 desde unos 30 años aproximadamente. He visto a Ayrton Senna, Nelson Piquet (padre), Alain Prost, Niki Lauda, etc, y entonces el mayor control lo hacía el piloto con un coche sin tanta ayuda. Hoy en día, pienso que cualquier piloto se las vería y desearía sin tanta ayuda electrónica.

Creo que la F1 debiera volver a ser lo que era: un campeonato donde aparte de las mejoras en los coches, no dejen al conductor a poco mas que girar el volante y pisar freno y acelerador sin preocuparse de subvirajes, etc.

No se, es una opinión.


Que Electronica llevan los F1 actuales? No llevan abs, y si acaso control de tracción (ahora mismo no recuerdo si esta permitido, pero sino, com el rollo de motores eléctricos seguro que hay algo).

Para mi uno de los principales problemas se vislumbra al leer una de las noticias de la próxima temporada, "los comisarios serán más duros con quien incumpla los track limits". Entiendo que se mejore la seguridad, pero es que de los circuitos actuales está casi asfaltado. Donde antes un fallo te suponía salir a la hierba y trompear/perder tiempo, ahora no pasa nada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #138
Escrito   0  0  
Madre mía la tragedia que ha podido ocurrir en Albert Park. Milagro podría decirse.

 #139
Escrito   0  0  
Gutiérrez causó el accidente de Alonso
La FIA sigue analizando las imágenes y la telemetría del accidente de Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez en el GP de Australia para determinar las causas que lo provocaron. No se trata de buscar culpables, sino simplemente de conocer las causas.

Una de las hipótesis que baraja es la pérdida repentina de potencia en el Haas del piloto mexicano, teoría que hoy publica la revista alemana Auto Motor und Sport:

“Sucedió algo que no se había visto hasta la llegada de los motores híbridos. El Haas F1 entró en modo reducción de potencia. Se produce cuando el nivel de batería es bajo. Entonces el sistema electrónico cambia automáticamente al modo de carga y el motor de repente pierde potencia”

Cuenta la publicación germana que una señal luminosa intermitente avisa al piloto que viene por detrás de esa pérdida de potencia, algo que Alonso vio y que intentó aprovechar para adelantar a Gutiérrez. Sin embargo, el piloto mexicano cambió ligeramente la trazada en el último momento provocando la colisión:

“Al parecer Alonso vio en ese momento la oportunidad de adelantar con el DRS, pero Gutiérrez se desvió del centro de la pista un poco hacia la izquierda y Fernando no pudo esquivar la parte posterior izquierda del Haas”
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #140
Escrito   2  0  
Yo no aguanto al de las motos (Nico Abad)
Volver a Deportes