No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

128.830 148
 #121
Escrito   0  0  
Si no te gusta lo que lees, le das a ignorados igual que hago yo con la chupipandi veterana. Son mis opiniones, y al igual que yo respeto las tuyas, tú debes hacer lo mismo con las mías.

No pienso seguir esta disputa absurda, paso de discutir. Si quieres hablar de F1, perfecto.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Si no te gusta lo que lees, le das a ignorados igual que hago yo con la chupipandi veterana. Son mis opiniones, y al igual que yo respeto las tuyas, tú debes hacer lo mismo con las mías.

No pienso seguir esta disputa absurda, paso de discutir. Si quieres hablar de F1, perfecto.


Mas quisieras tu, que te ponga en ignorados para puedas seguir soltando mierda cada vez que te de la gana.

¿Pones citas textuales de lo que comentabas o te retractas?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #123
Escrito   0  0  
No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

Eso eso. Una por la mañana y una por la noche. A ver si así maduras un poco
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Entro aquí, veo al de siempre haciendo otra vez el ridículo y haciendo más amigos y me vuelvo a marchar. Pobre... emoticon triste

Y edito para dar mi opinión en cuanto al tema. Lobato no me cae especialmente simpático, más bien me parece un tanto partidista en sus intervenciones, pero es lo que hay. Las cadenas privadas mandan, ponen la pasta y les interesa según qué puntos de vista más que otros.

De todos modos a mí tampoco es que moleste demasiado, lo pongo más bajo, lo pongo en mute o incluso por internet habrá tropecientas posibilidades. Aún así la Formula 1 cada vez me parece más aburrida (desde mi modesto punto de vista total y absolutamente de aficionado amateur).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olafur
Entro aquí, veo al de siempre haciendo otra vez el ridículo y haciendo más amigos y me vuelvo a marchar. Pobre... emoticon triste

Y edito para dar mi opinión en cuanto al tema. Lobato no me cae especialmente simpático, más bien me parece un tanto partidista en sus intervenciones, pero es lo que hay. Las cadenas privadas mandan, ponen la pasta y les interesa según qué puntos de vista más que otros.

De todos modos a mí tampoco es que moleste demasiado, lo pongo más bajo, lo pongo en mute o incluso por internet habrá tropecientas posibilidades. Aún así la Formula 1 cada vez me parece más aburrida (desde mi modesto punto de vista total y absolutamente de aficionado amateur).

+1000.
A mí personalmente Lobato me da igual.No me molesta.Ayer la gran mayoría de la carrera la vi en Movistar Tv y comentan bastante bien la verdad.
En cuanto a la F1 pues desde hace bastantes años es un peñazo.No hay competitividad.Hay uno o 2 equipos y para de contar.Eso le resta muchísimo espectáculo.O cambian mucho las cosas o perderá cada vez más audiencia,cosa que ya está pasando.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
+1000.
A mí personalmente Lobato me da igual.No me molesta.Ayer la gran mayoría de la carrera la vi en Movistar Tv y comentan bastante bien la verdad.
En cuanto a la F1 pues desde hace bastantes años es un peñazo.No hay competitividad.Hay uno o 2 equipos y para de contar.Eso le resta muchísimo espectáculo.O cambian mucho las cosas o perderá cada vez más audiencia,cosa que ya está pasando.


Lo que está claro es que ha perdido en emoción y uno de los culpables principales es la FIA.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Lo que está claro es que ha perdido en emoción y uno de los culpables principales es la FIA.

Totalmente deacuerdo con vosotros, cada vez es más aburrido, primero con red bull y luego con mercedes, y las normas no ayudan nada, al revés, a ver si vuelve la competitividad y la igualdad pronto.
 #129
Escrito   0  0  
La formula 1 es cada vez mas monotona y encima creo k el año que viene va a ser de pago. Antes tenia mas emocion con los repostajes, la seleccion de las gomas por parte de las escuderias, posibilidad de entrenamientos "en temporada"... aburre un poco.
 #130
Escrito   0  0  
Hay que añadir una más a la lista de gilipolleces de Lobato, llamar a Carlos Sainz por el seudonimo de su padre, "matador".

En el rato que pude ver la F1 se lo oí, y no lo entiendo, ¿a que viene eso?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Deportes