[VENDO] FOTOMURALES!! Vinilo Autoadhesivo!! SUPER OFERTA!!

36.418 231
Escrito   0  0  
OOOOOOPPPPP

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Escrito   1  0  
que tipo de vinilo es? es muy difícil colocarlo? mas que difícil.. me refiero que si la cagas lo puedes sacar y volver a poner? como se ve la imagen? por la resolución de la foto me refiero.
hay opción de pedir un dibujo con partes transparentes? es que tengo la habitación de color azul y creo que quedaría mejor un dibujo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   1  0  
tienes mp
Escrito   0  0  
OOOOOOPPPPPPPAAAA

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
contes
tado!

Espectácular
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
que tipo de vinilo es? es muy difícil colocarlo? mas que difícil.. me refiero que si la cagas lo puedes sacar y volver a poner? como se ve la imagen? por la resolución de la foto me refiero.
hay opción de pedir un dibujo con partes transparentes? es que tengo la habitación de color azul y creo que quedaría mejor un dibujo

Es vinilo impreso autoadhesivo de primera calidad, los que se usan en ámbito profesional para rotulación de escaparates, vehículos, negocios, hogar, etc...
No es difícil colocarlo, viendo cualquier vídeo de cómo se coloca en Youtube es suficiente (hay cientos).
Un método es rociar agua con un rociador a la parte del vinilo que tiene adhesivo y a la superficie donde lo vas a pegar, así al colocarlo, si lo haces mal, te permite despegarlo y volver a pegarlo.
Si lo quieres con partes transparentes, simplemente tendrías que recortar el dibujo que quieras del vinilo.
Hya vinilo transparente, que se usa en escaparates, cristaleras, maparas, etc... pero es más caro, y la imagen iimpresa también queda traslúcida.

Escrito   0  0  
ooopooooppopop

Escrito   0  0  
auppaaa emoticon Arriba

Escrito   0  0  
OOOOPPPAAA

Escrito   0  0  
Puedes hacer estas letras en vinilo? cuanto me saldría hablame por privado.

Donde pone 8 va 13.5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros