[VENDO] FOTOMURALES!! Vinilo Autoadhesivo!! SUPER OFERTA!!

36.375 231
Escrito   0  0  
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Escrito   0  0  
Último pedido realizado emoticon guiño
(Vinilo autoadhesivo con diseño de máquina de Coca Cola para un mueble)

[VENDO] FOTOMURALES!! Vinilo Autoadhesivo!! SUPER OFERTA!!

Escrito   1  0  
Cuanto mas miro mas me gusta lo que haces...

Una cosa, por hacerme una idea, cuanto sale mas o menos uno a pared completa, por ejemplo el que está a principio del post de la estatua de la libertad, o el de la habitacion de los crios de la pelicula cars...

otra cosa... como no acabo de decidirme entre todos los que me gustan y querria ver mas posibilidades podria mandarte una foto del salon donde quiero poner un vinilo y tu me mandas un fotomontaje de propuesta, que seguro me gusta mas que el que yo ponga...

gracias de antemano,,, un saludo y arriba este post que merece la pena...felicidades
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panturrano
Cuanto mas miro mas me gusta lo que haces...

Una cosa, por hacerme una idea, cuanto sale mas o menos uno a pared completa, por ejemplo el que está a principio del post de la estatua de la libertad, o el de la habitacion de los crios de la pelicula cars...

otra cosa... como no acabo de decidirme entre todos los que me gustan y querria ver mas posibilidades podria mandarte una foto del salon donde quiero poner un vinilo y tu me mandas un fotomontaje de propuesta, que seguro me gusta mas que el que yo ponga...

gracias de antemano,,, un saludo y arriba este post que merece la pena...felicidades

Hola,
Las imágenes pueden ser cualquiera que tengas, mientras tenga una buena resolución para hacerlas en tamaños tan grandes emoticon guiño

En esta web, usando el buscador, puedes encontrar cualquier cosa que busques, ya que hay millones de imágenes, y todas tienen ya buena resolución emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[content_type%3Aphoto]=1&search=Buscar

Por defecto he puesto "cascada" en su buscador, para que os hagáis una idea de la cantidad de imágenes que hay sobre cualquier tema emoticon guiño

Para darte precio, necesito saber el tamaño de la pared.

Sí, si me envías una foto de la pared que quieres decorar, yo hago varios fotomontajes para que veas exactamente cómo quedaría puesto... eso sí, esto solo lo hago una vez cobrado el trabajo, claro, sino perdería cientos de horas en hacer estas cosas...

saludos!

Escrito   0  0  
La verdad que es una pasada, en caso de ser en pvc, como viene, enrollado? En planchas? Es que no controlo de materiales....
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitxuastur
La verdad que es una pasada, en caso de ser en pvc, como viene, enrollado? En planchas? Es que no controlo de materiales....

Buenas!

El vinilo va enrollado en un tubo de cartón rígido.
El pvc, al ser una plancha rígida, va en una caja de cartón extrafuerte del mismo tamaño que el pvc, muy bien protegido.

Escrito   0  0  
UOPP

Escrito   0  0  
oooppaa

Escrito   0  0  
emoticon Arriba emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
oppp