¿Cambiar número de whatsapp y que no me vean los del nuevo número?

9.140 6
Escrito   0  0  
Tengo dos números de teléfono en un mismo movil.

-Numero viejo: el que he usado toda la vida, donde tengo todos los contactos.
-Numero nuevo: lo uso solo para whatsapp, con dos contactos que son los únicos que me interesan tener.

Necesito el numero nuevo para otra cosa y quiero cambiar el número de whatsapp al número viejo. Necesito hacerlo de forma que los contactos que tengo en la sim del número viejo, no sepan que tengo whatsapp. ¿Se puede hacer? He leído en alguna página que se pueden bloquear para no recibir sus mensajes, pero ellos sabrían que tengo whatsapp, eso no me vale, yo lo que quiero es que no sepan por un solo segundo que tengo whatsapp.
Escrito   1  0  
Si das de alta el número viejo en wasap, cualquier persona que tenga ese número en su agenda, podrá ver que tienes wasap.

En tu caso hay otras opciones:

a) puesto que son solo dos contactos, no sé si habría posibilidad de convencerles para utilizar otro programa distinto, como puede ser telegram (el resto de contactos también verían que tienes telegram).

b) Aunque utilices el número nuevo para otra cosa, podrías seguir utilizando ese número en wasap, salvo que tampoco te interese que los nuevos contactos sepan que tienes wasap.

c) coger otro número nuevo para la otra cosa o para los contactos de wasap.
Escrito   0  0  
Hola ,pero aunque los cambie mientras el no le hable a los demás desde el numero nuevo ,aunque tu si los veas (por tenerlos en la agenda )
Si no les escribes no te verán .

Yo hice la prueba ,tengo todos los contactos en mi número de siempre (que todos lo tienen )
Ahora meto un numero nuevo y los contactos siguen ahí (pues los tengo grabados )
Pero si ese numero nuevo no se lo e dado a nadie y aunque yo los vea no les hablo ,ellos no me ven .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,pero aunque los cambie mientras el no le hable a los demás desde el numero nuevo ,aunque tu si los veas (por tenerlos en la agenda )
Si no les escribes no te verán .

Yo hice la prueba ,tengo todos los contactos en mi número de siempre (que todos lo tienen )
Ahora meto un numero nuevo y los contactos siguen ahí (pues los tengo grabados )
Pero si ese numero nuevo no se lo e dado a nadie y aunque yo los vea no les hablo ,ellos no me ven .

A ver, que estás confundiendo cosas.

Tú en los contactos de wasap veras a todos aquellos contactos que tengas en tu agenda del móvil y tengan wasap, es decir, que da igual que hayas hablado con ellos o ellos contigo. Si los tienes en tu agenda del móvil, tú veras si tienen wasap (aparecen en los contactos del wasap) o no (no aparecen en los contactos del wasap).

Si tú cambias de número y usas uno nuevo para el wasap, lógicamente tus contactos no verán ese número si tu no se lo das, pero solamente porque no lo tendrán metido en su agenda. Si cualquiera de ellos mete ese número nuevo en su agenda, podrá ver perfectamente que ese número tiene wasap incluso aunque nunca haya hablado con él. Por tanto, el que te vean o no, no depende de si hablas con un determinado número o no, sino de si tus contactos tienen ese número metido en su agenda.

En el caso de User32, sus contactos habituales no lo ven en wasap porque el número viejo que utiliza habitualmente no lo tiene con wasap. En su lugar usa otro número que solo tienen dos contactos y son los que pueden verle. Pero si da de alta en wasap el número viejo, entonces todos sus contactos habituales que tienen ese número en su agenda, verán automáticamente que ese número ya tiene wasap, aunque nunca haya hablado con nadie.
Escrito   0  0  
Usa con tus 2 amigos el telegram con un nick que nadie pueda relacionarte con el y listo.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Si no te es posible seguir usando whatsapp con el numero actual, lo mas sencillo es que contrates un nuevo numero y se lo comuniques a tus 2 contactos whatsapperos.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Me buscaré otro número entonces. Saludos.
Volver a General