Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

72.234 149
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chache100
¿qué aplicación usais para hacer el test de velocidad en el movil (que sea fiable)?

yo también estoy en Valencia y quiero ver de primera mano cómo va el tema aqui, que fijo que son parecidos a los del compañero de arriba


Yo me descarge Speedtest.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, instalada y hecha. me sale:

PING 88
DESCARGAR 1.59 Mbs
CARGAR 0.54 Mbs

eso con el movil nuevo, H+ y gprs.ppp como apn. espectacular... si el apaño no va por zonas y ha sido general entonces agárrate lorito



EDITO: esta noche haré otra prueba para que no sea exactamente el mismo lugar.. cerca de Valencia pero no en ella a ver qué sale. espero que no gasten muchos megas las pruebas estas

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chache100
Gracias, instalada y hecha. me sale:

PING 88
DESCARGAR 1.59 Mbs
CARGAR 0.54 Mbs

eso con el movil nuevo, H+ y gprs.ppp como apn. espectacular... si el apaño no va por zonas y ha sido general entonces agárrate lorito



EDITO: esta noche haré otra prueba para que no sea exactamente el mismo lugar.. cerca de Valencia pero no en ella a ver qué sale. espero que no gasten muchos megas las pruebas estas


Cuanta mas velocidad te de mas megas gasta.
A mi cuando hacia tests y me daban 1 mega por segundo se tragaban 3 megas del bono mas o menos.
En 4g se tiene que chupar megas que no veas... emoticon sonrisa

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chache100


(...)
eso con el movil nuevo, H+ y gprs.ppp como apn. espectacular... si el apaño no va por zonas y ha sido general entonces agárrate lorito


EDITO: esta noche haré otra prueba para que no sea exactamente el mismo lugar.. cerca de Valencia pero no en ella a ver qué sale. espero que no gasten muchos megas las pruebas estas



bueno, pues he hecho hace un rato la segunda prueba, con las mismas condiciones que antes pero ya en mi casa y en la habitación que más cobertura hay (para evitar algun corte que me cagara el test)y el resultado me desespera más que el de Valencia ciudad...

PING 200
DESCARGAR 0.68 Mbs
CARGAR 0.03 Mbs

y estoy en una ciudad de casi 100.000 hab a 8km de la capital, que no vivo en mitad del campo que digamos. mucho ha de mejorar esto

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #85
Escrito   0  0  
esto anda a la velocidad del caballo del malo, y lo que mas me patea es la alarmante falta de cobertura
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #87
Escrito   0  0  
Test hecho esta mañana en un pueblo del interior de Alicante con menos de 5.000 habitantes.

gprsmov.ppp.com y 3G en un Nokia Lumia 520.

LATENCIA: 75 ms
BAJADA: 6.00 mbps
SUBIDA: 1.67 mbps

A mi parecer no esta nada mal considerando la zona y que hace dos semanas no pasaba del mega y medio de bajada.
 #88
Escrito   0  0  
Los clientes de Pepephone empiezan a recibir la misma calidad de red que los clientes de Movistar.

"el problema parece haber sido resuelto, ya que algo ha cambiado o arreglado Movistar para acabar con esas diferencias."

"La primera mejora llegó el jueves, la definitiva llegará en unos días"

"hemos podido comprobar que ambos operadores están ofreciendo actualmente velocidades calcadas"

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #89
Escrito   0  0  
Parece que lo van arreglando esta mañana en Hospitales de Llobregat (Barcelona) con 4G a tope de cobertura:

Bajada 43,12
Subida 16,91
Ping 57

En el mismo sitio con Jazztel:

Bajada 66,91
Subida 34,85
Ping 49
 #90
Escrito   0  0  
Alguien puede darme una explicación técnica de por qué funcionaba diferente los datos de movistar y los de pepephone? Puede ser por la configuración de las tarjetas sims? o en los centros de movistar? Porque si lo están solucionando, no entiendo por qué no es una solución instantánea y para el 100% de los clientes. Alguien que controle del tema y que de una explicación?
Volver a Pepephone