[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.295 613
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beta_trueb
Llevas poco en el foro no?

Jamás he visto una valoración normal por una venta bien realizada, siempre muy buena, normal aquí por lo menos es si tenias un rojo y has hecho algo medio bien y dice bueno pues no me parece que sea para verde por lo que hiciste mal y te lo dejo en naranja.

Si fueras asiduo del foro lo sabrías, no digo que no fuera lo lógico, pero no es lo que se hace aquí.

Respecto al post, yo prefiero no opinar viendo que va sucediendo, desde el primer día quería al menos dos 5s, pero no me fiaba de que todo fuera tan bonito, yo opino como el resto si Ikerv compra Auqnue sea 100 unidades, a ese precio las vendias como churros en España.


Beta, en realidad yo pienso y suelo hacer lo mismo. Perdón, SOLÍA, porque tienes toda la razón. Pese a ir contra la lógica, aquí no impera y las discusiones porque me ponían un super verde y yo daba las gracias pero decía que no era para tanto, y las reclamaciones porque exigían super verdes la otra parte, me hicieron claudicar.

Yo también andaba buscando un 5s y acabe pagando casi 100€ mas, pero dentro del primer año, factura de aquí y tal. @ikersv, si te traes una docena de esos a españa, con ese precio los vendes a la velocidad del rayo. Y los beneficios los reinviertes en otra docena, y así, en unos meses, te ganas una reputación de la leche de vendedor de calidad y con preciazos y te forras ademas. Si yo tuviera la posibilidad de hacer algo así, lo haría sin dudar.

Pero esto se te ha ido un tanto de las manos. Me alegro de que parezca que se va haciendo la luz.

Edito para añadir que esto pasa ya del "se te ha ido de las manos" y empieza a parecer algo mucho mas feo. Y lo lamento, al final el beneficio de la duda solo vale para hacer el canelo, y va a haber que empezar a ser un hij*dep*t* desconfiado, y no darle cuartelillo ni a mi padre.

Que pena, por dios.


Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #182
Escrito   0  0  
Muchas gracias hombre,, no niego que se m haya ido de las manos un poco y podia haber hecho lo susodicho desde el principio, hubiese sido una pasada si... Un saludo y gracias por vuestra comprension, lo de los verdes tampoco logicamente, pero los rojos creo que tampoco, al menos normal lo podria entender, creo yo eh. Pero bueno poco a poco!

Saludos y gracias

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Pero que me estas contando amigo?
Te has leído todos los post?
Ha amenazado a usuarios.
Ha tenido una actitud chulesca.
HA ROJEADO ( Yo incluído) a los que hemos metido presiòn para ayudar a los perjudicados.
Y tu le das un verde?
Espero que el dia de mañana te suceda algo parecido y seas " Tan comprensivo"


Pero si yo te verdeé para compensar su rojo emoticon roto2 ¿esto a que viene?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Muchas gracias hombre,, no niego que se m haya ido de las manos un poco y podia haber hecho lo susodicho desde el principio, hubiese sido una pasada si... Un saludo y gracias por vuestra comprension, lo de los verdes tampoco logicamente, pero los rojos creo que tampoco, al menos normal lo podria entender, creo yo eh. Pero bueno poco a poco!

Saludos y gracias




Con esta actitud y arreglándolo conseguirás que muchos rojos se conviertan en naranjas, yo al menos lo haré, donde creo que más te has equivocado fue al empezar tu a rojear....
Recapacita.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #185
Escrito   1  0  
Si todo sale bien y nos llevamos todos bien (que al resolverse todo creo que todos nos llevariamos bien) y no tendria pegas hasta en ponerlos verdes mismamente por ver vuestro entendimiento y vuestro respeto igual que yo con mi rectificacion creo yo. Solo creo que debeis de entender que me caliente con gente que me ponga rojos sin ser entre comillas las victimas sabes? Creo que es comprensible cuando estoy dando la cara en todo y no me he pirado del foro ni nada jeje emoticon guiño

Saludos!!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Si todo sale bien y nos llevamos todos bien (que al resolverse todo creo que todos nos llevariamos bien) y no tendria pegas hasta en ponerlos verdes mismamente por ver vuestro entendimiento y vuestro respeto igual que yo con mi rectificacion creo yo. Solo creo que debeis de entender que me caliente con gente que me ponga rojos sin ser entre comillas las victimas sabes? Creo que es comprensible cuando estoy dando la cara en todo y no me he pirado del foro ni nada jeje emoticon guiño

Saludos!!





Así da gusto.
Cuenta con ello

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #187
Escrito   3  0  
Si un vendedor actúa negligentemente, se vota masivamente para advertir a posibles futuros compradores, y después todos esos votos se vuelven verdes, el sistema de votación queda completamente desvirtuado. Así va el foro desde hace tiempo, es imposible fiarte de nadie, donde hace años una reputación significaba algo más que amiguismos, yo te pongo tú me pones, yo te cambio...

No hablo de este caso en particular, parece que los rojos solo están para estafadores y gente que abandona el foro, y no es así. Todos cometemos errores, yo el primero, lo difícil es asumir el error y las críticas/votos como personas adultas, y actuar en consecuencia. Pero no, es más fácil devolver el rojo que buscar una solución inmediata.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #188
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Si todo sale bien y nos llevamos todos bien (que al resolverse todo creo que todos nos llevariamos bien) y no tendria pegas hasta en ponerlos verdes mismamente por ver vuestro entendimiento y vuestro respeto igual que yo con mi rectificacion creo yo. Solo creo que debeis de entender que me caliente con gente que me ponga rojos sin ser entre comillas las victimas sabes? Creo que es comprensible cuando estoy dando la cara en todo y no me he pirado del foro ni nada jeje emoticon guiño

Saludos!!


Te voy a citar a esto, y que conste que no me he leido nada desde el miercoles, por motivos de salud.

Veo que se esta rectificando, y que hay una "solucion" desconozco cual, pero quiero contestar hasta este punto.

Compañero, te has equivocado, en las formas y en el momento, en el que decidiste amenazar con tus formas.

Si bien es cierto que todo el mundo recibe lo acordado, o su dinero en compensacion, eso no cambia, que para mi ( que para eso son las valoraciones, para valorarte como vendedor ) no seas un buen vendedor, como comprenderas, despues de todo es lo mas normal.

Asi que veamos como evoluciona todo, y mi valoracion cambiara pero bajo ningun concepto a verde ni a naranja compi, en todo caso a Malo, pero esa sera mi valoracion.

Es muy dificil rectificar, y mas dificil es reconocer que has errado, pero eso no quita como te has comportado, conmigo entre otros, aparte de con los que depositaron su confianza en ti, y su dinero.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #189
Escrito   1  0  
Yo creo, y lo digo en general,que haría falta una actualización por parte de los moderadores de como se consiguen las lechugas.Que los verdes que se tienen en la reputación, se tendrían que clasificar en diferentes opciones, compra-venta, colaboraciones,aportaciones, etc.Que sea mas real y no inflado.
 #190
Escrito   0  0  
esta semana en principio se tiene k solucionar el tema de las devoluciones
Volver a Incidencias