[AYUDA] Perdida de saldo

7.322 5
 #1
Escrito   0  0  
Han pasado 6 meses sin recargar en prepago y se ha bloqueado la linea ,tenia 4€ en la misma ,¿ Los pierdo?
un saludo y gracias

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #2
Escrito   0  0  
Yo diria que en el caso de prepago se puede reclamar, porque era tu dinero (en contrato no te habrian quitado tu dinero, simplemente perderias la linea).

Pero no se, esperemos que aparezca kaxera, que sabe mucho sobre incidencias.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Me suena haber leido por el foro que al menos en el caso de simyo y tuenti, te devolvían el saldo no gastado si reclamabas, pero no estoy muy seguro.
Pero por intentarlo no pierdes nada, llamales y nos cuentas

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Hola ,la línea te coge cobertura ?
Es decir te aparece simyo ?
Si es así recargala y la reactivas .

Si por casualidad ya no hace esto que te digo ,y hace poco que se te caduco ,intenta hacer una portabilidad a otro operador
Así por lo menos recuperarías el numero .

Sobre lo del saldo reclama ,principalmente en el foro simyo ,ahí la atención es muy buena y normalmente muy resolutiva.
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Despues de insistir un poco me han pasado el saldo a otra sim que tengo de simyo,con lo cual esta solucionado.

un saludo



(podia racargar y revivir el numero ,pero ya no lo queria)

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Yo diria que en el caso de prepago se puede reclamar, porque era tu dinero (en contrato no te habrian quitado tu dinero, simplemente perderias la linea).

Pero no se, esperemos que aparezca kaxera, que sabe mucho sobre incidencias.

Se mucho de incidencias porque me he pegado con varias compañías y soy una pesada, pero el problema es que no suelen hacerte caso. Ahora mismo estoy en consumo con vodafone precisamente porque no hay forma de que devuelvan el saldo de una prepago aunque están obligados a hacerlo, y llevo ya casi 2 meses en consumo esperando a que me digan algo. Vamos, que ni en consumo me lo solucionan.

En el caso de simyo, aunque nos quejemos de su incompetencia, suelen atender mejor las reclamaciones. En concreto en este caso suele bastar con llamar al SAC y pedir la devolución, y si no te toca un incompetente (a veces pasa), ya te suelen ofrecer directamente pasar el saldo a otra tarjeta como le han hecho al compa, o que les des el número de cuenta para hacerte el ingreso. ¡Ya podría ser así en todas!
Volver a Simyo