[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.257 613
 #31
Escrito   0  0  
Qué poca verguenza, con esto se me quitan las ganas de cualquier comprar de ste estilo
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Eso de vender teléfonos que no se tienen.. emoticon facepalm emoticon facepalm

es lo que tiene este tipo de ventas,consejo devuelve el dinero a los afectados que son unos pocos
 #33
Escrito   0  0  
Mañana teneis los 3 paquetes abiertos y con fotos y viernes o lunes comentarios de sus dueños.

Y con lo de mi hermano ni tocarlo, teneis todos mis datos. Y sí, en este caso si se comunican por privado y pasan fotos del DNI o similar, se las pueden cargar, de lo contrario informaros.

Si quereis algo estoy por donde he dicho antes.

Saludos

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #34
Escrito   1  0  
Que yo sepa como veo en las fotos el pedido está hecho a nombre de tu hermano, yo cuando vaya a la comisaría pongo todo a nombre de tu hermano con DNI por delante.

De todas formas es mejor ir todos juntos, menos de 300€ es hurto y más de eso es robo. No creo que un militar quiera ser denunciado por robo..

El Lunes si os parece hablamos los afectados y acordamos cómo hacerlo.
 #35
Escrito   1  0  
No es la primera vez que hay problemas por este tipo de cosas y la verdad es que me sorprende que siga habiendo estos problemas.

Yo en lugar del vendedor pediría dinero a la familia o amigos y anticiparía los desembolsos, como te denuncien en grupo te empapelan por el coste de los terminales.

Espero que se solucione.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
En el lío que te metes por no hacer las cosas bien...
 #37
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @lims
Que yo sepa como veo en las fotos el pedido está hecho a nombre de tu hermano, yo cuando vaya a la comisaría pongo todo a nombre de tu hermano con DNI por delante.

De todas formas es mejor ir todos juntos, menos de 300€ es hurto y más de eso es robo. No creo que un militar quiera ser denunciado por robo..

El Lunes si os parece hablamos los afectados y acordamos cómo hacerlo.


EDITO EMPAPELADO! El problema como hagan denuncia conjunta es un delito grave y creo que es a partir de 400€...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Mañana teneis los 3 paquetes abiertos y con fotos y viernes o lunes comentarios de sus dueños.

Y con lo de mi hermano ni tocarlo, teneis todos mis datos. Y sí, en este caso si se comunican por privado y pasan fotos del DNI o similar, se las pueden cargar, de lo contrario informaros.

Si quereis algo estoy por donde he dicho antes.

Saludos


Ikersv, me da igual los paquetes y tal. Quiero mi dinero YA!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
[BY sí, en este caso si se comunican por privado y pasan fotos del DNI o similar, se las pueden cargar, de lo contrario informaros.


Saludos [/B]

Y como vas a demostrarlo si es PRIVADO emoticon carcajada Que chaval...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
Mañana teneis los 3 paquetes abiertos y con fotos y viernes o lunes comentarios de sus dueños.

Y con lo de mi hermano ni tocarlo, teneis todos mis datos. Y sí, en este caso si se comunican por privado y pasan fotos del DNI o similar, se las pueden cargar, de lo contrario informaros.

Si quereis algo estoy por donde he dicho antes.

Saludos


Alguno de esos 3 paquetes es el mio??

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a Incidencias