[CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

188.350 613
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
EL PROBLEMA ES ESE, que pese a tu error, si tras un mes un user te pide devolucion lo mismo que no se te tardo en pagar pues tienes que actuar de la misma manera y si no es un marron, compi...intenta solucionarlo y no te alteres pq hoy x hoy si denuncian , llevas las de perder.animo a todos y que se solucione

Gracias! a ver si lo solucionamos y dejamos todo esto.

saludos

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #22
Escrito   0  0  
ikersv, tienes fecha de llegada del mio? Ya que los plazos que me diste en su momento ya se han cumplido, y estoy por pedirte el reembolso..

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mancerano
quote:

A mi tus problemas me la traen al pairo, te he pagado un producto hace practicamente un mes y aun no lo tengo.

Mi plazo es hasta el Viernes por la mañana para tener el dinero en mi cuenta, en caso contrario pondré la correspondiente denuncia.





quote:
Originalmente escrito por @gingernut
Yo le hice la transferencia de 160€ el día 26/03/2015 y aun no tengo el móvil ni track.

Pedí el reembolso del dinero pero me ha dicho que esta de camino


Será mejor hacer denuncia como conjunta, por el tamaño del importe, no son lo mismo 160€ que 700€...
 #24
Escrito   0  0  
Exacta no como puedes comprender y repito como dije los iPhones se están retrasando un poco puesto que los van enviando a medida que les van entrando a estos chinos! Es posible como he dicho que muchos estén ya en camino y me van dando tracks bastante lentamente, y van de 1 en 1 como dije anteriormente también. Más información no os puedo dar, y los tracks serán en breve emoticon guiño

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #25
Escrito   4  0  
Eso de vender teléfonos que no se tienen.. emoticon facepalm emoticon facepalm

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #26
Escrito   0  0  
El tema de el DNI, mientras os lo paseis por privado para realizar la denuncia pertinente no teneis ningun tipo de problema.
Lo que no se puede hacer es hacerlo público, porque os podrían denunciar.
Así que cuando hablemos es mejor hacerlo con propiedad....
Y si, el que tendría problemas sería tu hermano por ser militar y que le pongan varias denuncias por estafa.
Lo siento pero no se puede entender las ventas de productos que no se tienen, esto es un foro de compraventa y no un banco.

Lo que deberías hacer es devolver el dinero a quien te ha realizado un pedido y no lo has podido entregar.
Yo si fuera ellos denunciaba y ya no querría el teléfono.
La denuncia se formularía por intento se estafa.

Muchos casos he visto asi en mi curro y muchos he visto que les pagaban a los afectados con " Mas cemeridad"

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @lims
quote:
Originalmente escrito por @ikersv
joe que su nombre no es bueno que salga en cosas de estas, no es de logica?

Puesto que el envio iba a su nombre, y el señor Alejandro me dijo como que ese nombre? y claro para demostrarselo pues mira... NO SÉ QUE MÁS SE NECESITA


Necesitamos nuestro dinero, o sino no hagas pedidos sino tienes ni un duro!

+10000000
 #28
Escrito   0  0  
increible, sabía yo que había gato encerrado con esos iphone hice bien en no comprarlos.
Esa historia de no poder sacar dinero de paypal y asumir 80 o 90€ de pérdidas por teléfono no hay quién se lo crea.

Encima todavía dices que como denucie o use el DNI de tu hermano se le cae el pelo cuando le debes dinero a un montón de gente.

Piensatelo bien la próxima vez que vayas hacer algo y ten al menos un colchón de dinero para imprevistos, como "empresario" no puedes excusarte en que los pedidos tardan o q no te devuelven el dinero, porq eso es un problema tuyo con tu proveedor

posiblemente tengas pocos años y nula experiencia y te pille de cero, te libras por eso hasta q se vea q devuelves la pasta
 #29
Escrito   0  0  
Joder la que se ha montado...

Aquí hay que tomar responsabilidades, no puedes coger el dinero de la gente y pretender que esperen pacientemente durante... tiempo indeterminado sin tener información de qué pasa con su dinero.

Hay gente más paciente y la hay menos, eso es así con los clientes, tienes que apechugar, o al menos convencerles mediante pruebas (emails con geek / panda), trackings... etc, que su pedido está en camino, no les puedes tener en vela con hasta -275€ de pérdida para ellos... eso no se puede hacer, amigo.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
El tema de el DNI, mientras os lo paseis por privado para realizar la denuncia pertinente no teneis ningun tipo de problema.
Lo que no se puede hacer es hacerlo público, porque os podrían denunciar.
Así que cuando hablemos es mejor hacerlo con propiedad....
Y si, el que tendría problemas sería tu hermano por ser militar y que le pongan varias denuncias por estafa.
Lo siento pero no se puede entender las ventas de productos que no se tienen, esto es un foro de compraventa y no un banco.

Lo que deberías hacer es devolver el dinero a quien te ha realizado un pedido y no lo has podido entregar.
Yo si fuera ellos denunciaba y ya no querría el teléfono.
La denuncia se formularía por intento se estafa.

Muchos casos he visto asi en mi curro y muchos he visto que les pagaban a los afectados con " Mas cemeridad"


Gracias por el comentario!

Está claro que yo no quiero el teléfono, de hecho anuló el "pedido" o supuesto pedido. Ahora da largas para devolver el dinero.

Parece que hemos sido su banco, cualquier persona normal tiene 300€ en su cuenta del banco, o sino no se mete en estos rollos.

Denuncia se la va a llevar, militar o lo que quiera, yo también tengo familia militar y son como otros cualquiera. Lo mismo con eso peligra su puesto de trabajo fíjate...

Más afectados habrá... pues no tiene que tener dinero de gente ni nada... lleva 2 meses pidiendo móviles y nadie le ha dado un voto positivo (solo 1) de todo lo que ha vendido... y pone una foto de 3 paquetes sin abrir, ok a mi eso no me interesa, quiero mi MALDITO DINERO
Volver a Incidencias