Stock 5s

4.156 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un bono para un iPhone 5s y no consigo encontrarlo en ninguna tienda en todas me dicen que si encuentro alguno será de una tienda que le ha quedado en el stock como puede ser que Movistar oferte bonos para teléfonos que ya no vende?
 #2
Escrito   0  0  
yo confirmo que no se reciben 5S desde aprox. Agosto de 2014... asique si encuentra alguien uno, va a ser un milagro
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya plan como puede ser que oferten algo que no tienen ?
 #4
Escrito   0  0  
Y digo yo, ¿has llamado a Movistar indicando tu problema?

Me parece súper injusto que te den un bono que no puedas canjear.....

Ánimos colega,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   0  0  
Pues dependerá de la zona en la que vivas.... Yo hoy he hecho dos amagos para conseguir 2 y ya los tengo reservados a la espera del bono
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nucame
Pues dependerá de la zona en la que vivas.... Yo hoy he hecho dos amagos para conseguir 2 y ya los tengo reservados a la espera del bono

Pues vivo en San Sebastián y me he recorrido com unas 15 tiendas en su busca y nada he hablado con Movistar y me dicen que en tiendas no esta des catalogado pero que ellos no me pueden decir donde tienen stock si alguien sabe de alguna que tengan pues agradecería la infoemoticon guiño emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Alguno sabéis si se puede canjear el bono en Phone House ?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lodo2
Pues vivo en San Sebastián y me he recorrido com unas 15 tiendas en su busca y nada he hablado con Movistar y me dicen que en tiendas no esta des catalogado pero que ellos no me pueden decir donde tienen stock si alguien sabe de alguna que tengan pues agradecería la infoemoticon guiño emoticon sonrisa

Pues yo soy de Logroño y me he recorrido tb 7-8 tiendas y en una me han dicho q llamaban a sus tiendas de otras ciudades y me los han localizado en Pamplona y el miércoles me los traen aquí. La tienda creo q es de telyco.

En phone Houston me han dicho q con ese precio del bono no me lo daban aunq tenían.

Suerte y a ver si lo encuentras emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nucame
Pues dependerá de la zona en la que vivas.... Yo hoy he hecho dos amagos para conseguir 2 y ya los tengo reservados a la espera del bono
Buscando un 5s para mi cuñado en Madrid. Alguien sabe donde hay alguno? Gracias!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Buscando un 5s para mi cuñado en Madrid. Alguien sabe donde hay alguno? Gracias!!!

Pues al final ante la imposibilidad de encontrar el móvil he cambiado el bono por un z3 que ya he encontrado y reservado animo a los que buscáis el iphone pero esta difícil
Volver a Movistar