albatross, el último reco que nos sale rana...

72.427 124
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
Yo creo que lo esta pasando bastante mal por algun motivo y se gasto la pasta de ambos sorteos en saldar o pagar parte de alguna deuda o de lo que fuese y hasta que recupere el dinero...

PD: Yo no he recivido nada, a sido el otro compañero afectado a quien albatross le envio ese email y creo que ya no a vuelto a dar mas señales de vida ni nada

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #53
Escrito   0  0  
Pues vaya...
Es lo que tiene desfasarte en los sorteos... Vs, sorteos, cuando se habra dado cuenta el agujero sera considerable
Espero que recibais vuestros premios .. Cuando???
Me parece muy mal que no os de una jodida explicacion, mirar me he pillado las manos o cualquier cosa pero que os diga algo
El qur entra muy fuerte en el foro...... Mal sale

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zombik
Yo creo que lo esta pasando bastante mal por algun motivo y se gasto la pasta de ambos sorteos en saldar o pagar parte de alguna deuda o de lo que fuese y hasta que recupere el dinero...



Espero que no sea por eso, si es por temas económicos, que pida un préstamo al banco, familia, o a quién sea, pero robar a compañeros del foro...emoticon Abajo

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #55
Escrito   0  0  
Si tienes algún problema lo suyo es dar la cara, aunque te vayan a caer palos igual, si mandas un correo pero te desentiendes no solucionas nada, ni explicas lo que ha sucedido ni cuando vas a dar los premios.

En esta vida te puede pasar cualquier cosa todos estamos expuestos, ahora bien las formas y la comunicación brillan por su ausencia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Seguimos en las mismas... no responde a nada y sin noticias de ningún tipo...hasta los huevos

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #57
Escrito   0  0  
esto de trincar la pasta desaparecer y luego decir ya pagare me parece to guay, es lo mismo que nos hizo florin23 a unos cuantos hara cerca de 2 años, desaparecio y cuando le parecio bien a el aprox 1 año y pico después pago lo que debía.

Nunca me hubiera imaginado esto de albatros usuario con el que hice varios puentes sin problema ninguno
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
esto de trincar la pasta desaparecer y luego decir ya pagare me parece to guay, es lo mismo que nos hizo florin23 a unos cuantos hara cerca de 2 años, desaparecio y cuando le parecio bien a el aprox 1 año y pico después pago lo que debía.

Nunca me hubiera imaginado esto de albatros usuario con el que hice varios puentes sin problema ninguno


Ya sabes, GSMSPAIN, tu banco al 0% de interés

Después lo de siempre. Que si tengo problemas, que si estoy mal blablablá . ¿Y las personas que han pagado no tienen problemas? Vaya jetaemoticon Abajo

 #59
Escrito   0  0  
Subimos. Está claro que es una ESTAFA, que no caiga! emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #60
Escrito   0  0  
Up!!
Volver a Incidencias