albatross, el último reco que nos sale rana...

72.463 124
 #61
Escrito   0  0  
Creo con una seguridad del 99% que este es el foro de los visito, en el se producen más estafas. Hace ya tiempo que tomé la decisión de tener muy en cuenta el realizar tratos con foreros sin reputación en otros foros. De hecho, prefiero otros foros para ello, este foro atrae mucho listonto que intenta timar, y además, se les deja...

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #62
Escrito   1  0  
EL ALBATROSS ECHO A VOLAR Y NADA MAS SE SUPO....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #64
Escrito   0  0  
Ha dado alguna explicación¿?

He visto su historial, y ha vendido un ipad, un Galaxy S5, y cosas de cierto valor, algo debe pasar para que ahora de repente, deje de enviar.

Yo la verdad es que no recuerdo si he hecho algún puente o trato con él, pero viendo su historial hasta este problema, es el típico user con reputación al que se le haría un trato de compra/venta sin miedo a ser timado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Ha dado alguna explicación¿?

He visto su historial, y ha vendido un ipad, un Galaxy S5, y cosas de cierto valor, algo debe pasar para que ahora de repente, deje de enviar.

Yo la verdad es que no recuerdo si he hecho algún puente o trato con él, pero viendo su historial hasta este problema, es el típico user con reputación al que se le haría un trato de compra/venta sin miedo a ser timado.

Y así es: un usuario de mucha fiabilidad.

Por eso estamos todos tan sorprendidos.
 #66
Escrito   0  0  
Jolin que de historias... yo paso de comprar a otro por internet, ya he escarmentao!
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #68
Escrito   1  0  
Lo que no entiendo es la pasividad, al menos desde mi punto de vista, de los afectados...que paciencia tenéis!! Mas habiendo uno de ellos que lo tiene a tiro de piedra...a mi ya me habría faltado tiempo en pedirle explicaciones en persona...
 #69
Escrito   0  0  
mas raro aun es que con su reputacion, aun no haya aparecido por aqui. es incomprensible. a veces si ha ocurrido alguna desgracia personal( que tb puede ser) hay algun forero allegado que lo notifica y se ahorra crispacion, pero es que hasta lo leido, nada de nada...un misterio

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
todos tenemos un precio compañero emoticon guiño

se ve que este rastrero se ha vendido por 1200 euretes, que no está nada mal, por cierto, de hacerla, hacerla bien gorda, a lo dioni jaja emoticon carcajada

bueno, quitando los chistes, que la situación no es para eso, ni mucho menos emoticon facepalm

así están las cosas,

me consta que en esos sorteos han participado foreros amiguetes suyos incluso, de todo este tiempo aquí en el foro y le ha importado 2 pepinos traicionar y robar a todo el mundo, es muy triste pero cierto emoticon triste


Exacto esos amiguetes que ni siquiera se han pronunciado.... Pero claro los han " recos" quee se tapan entre ellos, lo de este tio es patético y los de sus amigitos mas ( pero no soy nadie para juzgar )
Y es triste pero no va dar señales de vida, ya han pasado 2 meses y lo siento por Betigorri y zombik pero no creo que hos envie ya nada
Este jeta ha decidido salir por patas y 1200€ es un buen botin aun asi es triste estafar a los que en el foro eran tus amigis....

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Incidencias