Envío de la nueva SIM 4G

34.658 78
 #61
Escrito   0  0  
Por lo que parece es bastante común esto de tener cobertura en las dos sims (antigua y nueva) los días de la migración. Yo no lo había visto nunca durante las portabilidades, pero parece que en este caso sí, a lo mejor lo hacen para no dejarnos sin servicio en ningún momento... se agradece, pero vamos, que raro lo es un rato...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #62
Escrito   0  0  
A mi me han llegado las dos ya.Voy a activar una y me pide el puk.Que le pongo, el de la antigua??? Me han llegado las dos sim, sin saber cada una a qué línea corresponde.....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
A mi me han llegado las dos ya.Voy a activar una y me pide el puk.Que le pongo, el de la antigua??? Me han llegado las dos sim, sin saber cada una a qué línea corresponde.....

Pon el puk de la nueva. Te lo pide precisamente para saber que número asocias a cada tarjeta.

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Pon el puk de la nueva. Te lo pide precisamente para saber que número asocias a cada tarjeta.

Ok...o sea, que podría haber pùesto cualquiera de las dos.......hecho.He elegido la linea secundaria, y una tarjeta a boleo de las dos, y dice que para el día 5.Ya me extrañaba a mi...si tenia 99 lineas y tenia que probar puk a puk...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
A mi me han llegado las dos ya.Voy a activar una y me pide el puk.Que le pongo, el de la antigua??? Me han llegado las dos sim, sin saber cada una a qué línea corresponde.....
Entra en el área de cliente de Pepephone. En la pestaña Migración a Movistar te saldrá el desplegable con los números que estás migrando, y a la derecha le asignas el PUK de una de ellas.

Luego repites el proceso con la otra y ya está emoticon sonrisa

PD: Te has adelantado a mi respuesta por dos segundos
 #66
Escrito   0  0  
Pues hoy me ha llegado la sim de una linea de julio 2011 sin haber pedido adelanto. Tengo fecha de cambio para el 5 de marzo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #67
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Yo recibí el mail el día 24 de febrero pero aun no me ha llegado la sim
Imagino que a Canarias tardará unos días más, como todo
A ver si mañana ya la tengo por aqui...
yo recibí mis nuevas SIMs en Tenerife este viernes, a ver si mañana las activo.



Por fín me ha llegado la nueva SIM. He entrado en Mi Pepephone y me han dado la fecha del 11 de marzo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #68
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Acabo de registrarme y me interesa el asunto de la nueva tarjeta 4G de pepephone, ya que la tengo hace tiempo pero no he dado el paso del cambio porque tengo la siguiente duda:

Yo tengo toda mi agenda de contactos en la SIM que estoy utilizando. El dia que realice el cambio la nueva tarjeta está en blanco. Como traspaso toda mi agenda de telefonos a la nueva SIM 4G ?

Tengo copia de los contactos en una SD externa. Entiendo que con un restore hacia la nueva tarjeta los soluciono, verdad ?

Esta operación se puede hacer antes de tu dia de activación ?

Estas son las dudas que me surgen.

Algún alma caritativa que me lo aclare .....

Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
Copia los contactos de la SIM vieja al telefono, luego pones la nueva y haces el proceso inverso.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Copia los contactos de la SIM vieja al telefono, luego pones la nueva y haces el proceso inverso.

Gracias por contestar. Saludos.


Volver a Pepephone