WIREBLE, nuevo OMV

28.627 60
 #31
Escrito   0  0  
Wireblue, el blue es por la cobertura de Movistar que vais a tener no? jaja Como dije antes, si teneis cobertura vodafone o movistar y los precios que anunciais son reales, seré futuro cliente.

Un saludo y mucha suerte.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #32
Escrito   0  0  
¿24 euros por ADSL Movistar?
Ya estáis tardando en lanzar la oferta contratable.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josmargon
Wireblue, el blue es por la cobertura de Movistar que vais a tener no? jaja Como dije antes, si teneis cobertura vodafone o movistar y los precios que anunciais son reales, seré futuro cliente.

Un saludo y mucha suerte.


Los precios son 100% reales, con iva, cuota, establecimiento de llamada, un gnomo, etc ...

Queremos decir una cosa sobre la web; la web era una web piloto que en teoría no tendría que haberse mostrado al público puesto que estaba sin acabar, sin optimizar y no era operativa. La web real si que está 100% oculta e inaccesible. Ahora que se ha caído hemos decidido no volver a ponerla en marcha otra vez. Lo que si vamos a colgar en breve es un mini catálogo con un pequeño muestrario de productos. Lo decimos por si preguntan, que en foro coches se han revolucionado porque la web se había caído.

Una vez más,
un súper abrazo y estamos a vuestra disposición en help@wireblue.es o con nuestros compañeros de comunicación info@webbies.es que conocen cosas que ni nosotros sabemos

#TheBluePower
 #34
Escrito   0  0  
yo si dais un gnomo si me apunto.

Jnas dudas
¿cuando estara operativo el adsl?
¿vais a dar 4g ilimitado para los que necesitamos un adsl portable?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ducckke

¿vais a dar 4g ilimitado para los que necesitamos un adsl portable?


DIN DIN DIN DIN

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
yo si dais un gnomo si me apunto.

Jnas dudas
¿cuando estara operativo el adsl?
¿vais a dar 4g ilimitado para los que necesitamos un adsl portable?


No, pero tenemos una solución propia, nuestro WiMAX que tendrá routers portátiles con velocidades de hasta 500mb e ilimitado, además con conectividad para el coche.

Comercializaremos todo al mismo tiempo. Desconocemos la fecha exacta de salida al mercado.
 #37
Escrito   0  0  
jue esto ultimo suena muy bien jejejeje. Y si es a precio competitivo ya seria la leche


saludos
 #38
Escrito   0  0  
Ojala saliera con movistar ya que yo me cambiaría rápido.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #39
Escrito   0  0  
Novedades?
Si quereis testear me apunto jajaja
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
Novedades?
Si quereis testear me apunto jajaja


+1 al testeo jajaja!! seguiré al pie del cañón a ver que nos ofrece nuestro compi! emoticon Arriba
Volver a Otros