[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.866 542
 #501
Escrito   0  0  
cuanto tarda pepe en enviar las tarjetas? hace mas de un mes que recibí un correo de ellos diciendo que me habían enviado o que procedían a enviarme las tarjetas y a día de hoy nada de nada. en la wed ya me aparece la opción para migrar.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almc76
En mi caso que vivo en Galicia y junto con Madrid y costa catalana, es la zona de España con más cobertura de Movistar 3G
https://www.movistar.es/particulare...//?pid=av-R+543 (poner en 3G y lo vereis), pero claro, una cosa es la cobertura y otra la calidad de esa cobertura.


Yo tambien le hechado un vistazo a la web de cobertura, pero no me ha convencido y tambien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @niko66
cuanto tarda pepe en enviar las tarjetas? hace mas de un mes que recibí un correo de ellos diciendo que me habían enviado o que procedían a enviarme las tarjetas y a día de hoy nada de nada. en la wed ya me aparece la opción para migrar.

Yo estaba igual que tú (1 mes desde el correo y ya la web con opción) y no he recibido hasta hoy la SIM.

Por cierto en twitter Serrahima promete dar solución para el problema de cobertura en una semana. Ha sido bastante tajante con quienes le han reprochado que es lo mismo que lleva diciendo tiempo atrás. ¿Veremos por fin la solución? Yo por si acaso dejo la migración para junio.emoticon guiño
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrian39
Yo estaba igual que tú (1 mes desde el correo y ya la web con opción) y no he recibido hasta hoy la SIM.

Por cierto en twitter Serrahima promete dar solución para el problema de cobertura en una semana. Ha sido bastante tajante con quienes le han reprochado que es lo mismo que lleva diciendo tiempo atrás. ¿Veremos por fin la solución? Yo por si acaso dejo la migración para junio.emoticon guiño


No, lee bien. Promete dar información sobre la posible solución a problema la semana que viene.

A mi me vale, estoy en lowi e iba a pasar a tuenti, pero me espero a ver por donde estornudan.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #505
Escrito   0  0  
Yo migro esta madrugada. Tendré los dedos cruzados a ver si todo va bien.

Sobre lo de la posible solución, antes que información lo que tienen que hacer es arreglarlo si ya saben qué es lo que hay que hacer.

En fin, yo por mi parte les daré un margen de confianza porque creo que se lo han ganado. Y si no... pues ya veremos.
 #506
Escrito   0  0  
Migrado desde ayer y esto va fatal (vivo a 20 km de Coruña ciudad) y cuando antes tenia H+ casi siempre ahora paso a 3G y de pena....
Vayanse poniendo las pilas señores de pepephone, porque sino la sangria va a ser clamorosa.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Yo migro esta madrugada. Tendré los dedos cruzados a ver si todo va bien.

Sobre lo de la posible solución, antes que información lo que tienen que hacer es arreglarlo si ya saben qué es lo que hay que hacer.

En fin, yo por mi parte les daré un margen de confianza porque creo que se lo han ganado. Y si no... pues ya veremos.


+1 En mi caso migro la linea de trabajo de mi mujer, que peligro como falle porque justo mañana espera llamadas. Si lo llego a saber pongo una fecha mas lejana de forma manual.

En el resto totalmente de acuerdo contigo también.
 #508
Escrito   0  0  
Bueno, he de decir que todo ha ido bien, al menos de momento.

El cambio de SIM sin problema, viene con todos los troqueles posibles, el SMS de configuración también ha llegado sin novedad y me ha configurado todo.

Como curiosidad, antes de instalar la configuración que venía en el SMS, tenía el punto de acceso de tuenti (aunque me aparecía pepephone en la red). Una vez configurado ya ha aparecido el punto de acceso de pepephone.

De momento de cobertura bien, alternando entre 3G, H, H+ y 4G, con la mayor parte del tiempo en 4G con 1/2 o 2/3 de señal, el resto del tiempo (3G, H y H+) mayormente al máximo.

En el metro 3G sin pérdida de cobertura.

Llamadas he recibido una sin problema y se oía perfectamente.

Zona: Sevilla capital y poblaciones a 8/10 km de la capital.

Tras haber leído mil quejas y estar con las carnes abiertas, me quedo mucho más tranquilo. Así puedo estar si no cambia la cosa.

Nota: no he hecho test de velocidad porque me quedan apenas 50 MB de mi tarifa de datos y no quiero que me crujan. Cuando se inicie el periodo el día 1 lo haré.
 #509
Escrito   0  0  
Yo cambié la sim a la noche y esta mañana solo he tenido que reiniciar, aparantemente todo funciona correctamente.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Bueno, he de decir que todo ha ido bien, al menos de momento.

El cambio de SIM sin problema, viene con todos los troqueles posibles, el SMS de configuración también ha llegado sin novedad y me ha configurado todo.

Como curiosidad, antes de instalar la configuración que venía en el SMS, tenía el punto de acceso de tuenti (aunque me aparecía pepephone en la red). Una vez configurado ya ha aparecido el punto de acceso de pepephone.

De momento de cobertura bien, alternando entre 3G, H, H+ y 4G, con la mayor parte del tiempo en 4G con 1/2 o 2/3 de señal, el resto del tiempo (3G, H y H+) mayormente al máximo.

En el metro 3G sin pérdida de cobertura.

Llamadas he recibido una sin problema y se oía perfectamente.

Zona: Sevilla capital y poblaciones a 8/10 km de la capital.

Tras haber leído mil quejas y estar con las carnes abiertas, me quedo mucho más tranquilo. Así puedo estar si no cambia la cosa.

Nota: no he hecho test de velocidad porque me quedan apenas 50 MB de mi tarifa de datos y no quiero que me crujan. Cuando se inicie el periodo el día 1 lo haré.


Yo me muevo por la misma zona que tu, y pienso exactamente igual. La velocidad anda entorno a 8-11 megas, para ver paginas con un movil requetesobradisima velocidad, incluso en un hogar para bajarte peliculas o navegar.
Volver a Pepephone