[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.060 1.987
 #41
Escrito   0  0  
Hola he hablado con disfrutabox y me han dicho que la promo de 5'99€ ha terminado asi que si alguien se quiere apuntar es a 9'99€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #42
Escrito (Editado )  1  0  
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!




aquí están los productos de este mes, los del tee se la han liado pero bien a los de degustabox, a mandar de nuevo todas las cajas dañadas que no se han podido repartir y a los que han podido repartir pero se les ha salido el te, que son la mayoría, se les compensará.

Ya les vale meter un producto con plastiquito de cierre que se rompe con mirarlo, miran que han mandado cosas de cristal etc y ningún problema pero esto no hay que ser ingeniero para saber que se va a ir a la mierda el cierre en dos meneos.

Por lo menos son cumplidores y serios, espero que no le suponga muchas pérdidas lo del te ya que la caja está de p*t* madre este mes y es una pena.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #43
Escrito   0  0  
Me queda una invitacion a Degustabox, con el código APRBL599 o APRW599 saldria a 5,99 y yo te devuelvo 2€, de forma que se te quedaria en 3,99€. Si estas interesado envia MP, es para nuevos usuarios nada más. Me queda solo una invi!!


quote:
Originalmente escrito por @esquenoves
[IMG]https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/p180x540/11205534_832018826881797_2672430615964453979_n.jpg?oh=0c89ceaf978f73e0d0081a234a1f654d&oe=55E301FE[/IMG]


aquí están los productos de este mes, los del tee se la han liado pero bien a los de degustabox, a mandar de nuevo todas las cajas dañadas que no se han podido repartir y a los que han podido repartir pero se les ha salido el te, que son la mayoría, se les compensará.

Ya les vale meter un producto con plastiquito de cierre que se rompe con mirarlo, miran que han mandado cosas de cristal etc y ningún problema pero esto no hay que ser ingeniero para saber que se va a ir a la mierda el cierre en dos meneos.

Por lo menos son cumplidores y serios, espero que no le suponga muchas pérdidas lo del te ya que la caja está de p*t* madre este mes y es una pena.


¿No crees que parte de la culpa es de Degusta, por no revisar bien los productos que meten en sus cajas?

Son serios, y parece que se van a portar pero vamos, que creo que la culpa es de ello, y no trabajo ni nada para los de Tee

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
si, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, la culpa es de degustabox por no revisar y de tee por no hacer bien los cierres ya que la mayor parte, según dicen los de degustabox, se ha roto por una "incidencia" en los cierres, vamos viendo el envase se nota que se va a romper.

y esta caja pese a no ser de las más caras en cuanto a total de valor de la misma es una de las que más me ha gustado


REFERENTE A LA DISFRUTABOX SEGUN VARIOS USERS AL PARECER YA SE HA ACABADO LA PROMO DE 5,99 AHORA YA SALEN A 9,99 LA PRIMERA BOX . HACER REFERIDOS ES COMO DEGUSTABOX QUE DAN CAJA GRATIS CADA DOS!!


DISFRUTABOX POR 9,99




sin permanencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Recuerda que es sin permanencia y puedes darte de baja nada más recibir la caja o hacer referidos y tener cajas gratis. [/B]

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #45
Escrito   0  0  
Me interesan las cajas de cerveza, podrias contarme algo mas sobre ellas.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esquenoves
si, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, la culpa es de degustabox por no revisar y de tee por no hacer bien los cierres ya que la mayor parte, según dicen los de degustabox, se ha roto por una "incidencia" en los cierres, vamos viendo el envase se nota que se va a romper.

y esta caja pese a no ser de las más caras en cuanto a total de valor de la misma es una de las que más me ha gustado


REFERENTE A LA DISFRUTABOX, CONFIRMO QUE DESDE MI REFERIDO SI SE QUEDA LA BOX A 5,99 SOLO HASTA FINAL DE MES, APROVECHA QUE LUEGO SUBIRÁ A 9,99 Y HACER REFERIDOS ES COMO DEGUSTABOX QUE DAN CAJA GRATIS CADA DOS!!


DISFRUTABOX POR 5,99


chollo ya que lleva productos caros de belleza tb aparte de alimentación

anteriormente solo se podían conseguir por 9,99 lo más barato.

sin permanencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SOLO ABRIL, MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO DISFRUTABOX DE ESTE HILO

Recuerda que es sin permanencia y puedes darte de baja nada más recibir la caja o hacer referidos y tener cajas gratis.
[/B]
A mi me han dicho desde disfrutabox que ya se han cumplido las 50 altas que era el máximo y ya no se pueden hacer mas a ese precio. Si entras en el enlace sigue apareciendo a 5'99€ pero al final del proceso te sale a pagar 15'91€. Así que ya se ha acabado las cajas por 5'99€, veremos si lo vuelven a sacar este mes que viene...
 #47
Escrito   1  0  
Respecto a DISFRUTABOX comentar que como ya he puesto en dos hilos que hablaban de ello Y QUE CURIOSAMENTE HAN SIDO BORRADOS CASI INMEDIATAMENTE, en disfrutabox cobran 15 euros aunque en el enlace te ponga 5,99 euros, ya que dejaron claro (según ellos) que es sólo para los 50 primeros, cifra que ya se ha alcanzado. Es decir, que te registras, como me pasó a mi HOY, te dice el sistema que te van a cobrar 5,99 euros y luego en el recibo del banco aparecen 15 euros cobrados. Avisados estais.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Respecto a DISFRUTABOX comentar que como ya he puesto en dos hilos que hablaban de ello Y QUE CURIOSAMENTE HAN SIDO BORRADOS CASI INMEDIATAMENTE, en disfrutabox cobran 15 euros aunque en el enlace te ponga 5,99 euros, ya que dejaron claro (según ellos) que es sólo para los 50 primeros, cifra que ya se ha alcanzado. Es decir, que te registras, como me pasó a mi HOY, te dice el sistema que te van a cobrar 5,99 euros y luego en el recibo del banco aparecen 15 euros cobrados. Avisados estais.

NO ME JODAS!!

pues vaya guarrada, vamos a mi me pone en algo que contrato online 5,99 y luego me cobran 15 eur y es para matarlos, vamos que devuelvo el recibo y pongo queja en consumo y en su facebook.

en las condiciones no pone nada de 50 primeros, solo el precio a pagar.

de todas maneras gracias por avisar voy a editar.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aristas17
A mi me han dicho desde disfrutabox que ya se han cumplido las 50 altas que era el máximo y ya no se pueden hacer mas a ese precio. Si entras en el enlace sigue apareciendo a 5'99€ pero al final del proceso te sale a pagar 15'91€. Así que ya se ha acabado las cajas por 5'99€, veremos si lo vuelven a sacar este mes que viene...

Gracias por avisar compi, ya he quitado lo de 5,99, encima cobran los 16 eur en vez de los 9,99 promocionados, mal camino entonces de disfrutabox, se han colado con la promo y les van a llover reclamaciones, anda que no pone claro al hacer la suscripción que es 5,99

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esquenoves
NO ME JODAS!!

pues vaya guarrada, vamos a mi me pone en algo que contrato online 5,99 y luego me cobran 15 eur y es para matarlos, vamos que devuelvo el recibo y pongo queja en consumo y en su facebook.

en las condiciones no pone nada de 50 primeros, solo el precio a pagar.

de todas maneras gracias por avisar voy a editar.


En el email si ponía los 50 primeros, la cosa está en que no nos han avisado de que ya se han apuntado mas de 50 y ya no se puede utilizar y encima cuando entras en el enlace te sale 5'99€... Vamos que si te apuntas te pone ese precio pero te cobran 15'91€, según ellos cuando le das a confirmar suscripción te sale este precio que es el real...