[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

73.963 213
 #71
Escrito   0  0  
pasando de los troll,esperemos que la gente........recupere lo suyo,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #72
Escrito   0  0  
se me olvidaba,pregunta a tu asesoria,los insultos a compañeros por mp.....refiriendose a su madre,zampapollas......y alguna vulgaridad mas ☻,gracias

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #73
Escrito   0  0  
No es lo mismo y lo sabes pero preguntare también descuida.
Muacksss
Estáis tratándome de que debo dinero cuando yo no debo a nadie y el señor administrador le da igual, pues haber que se puede hacer.
XD!!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
poned lo que ha hecho en forocohes en el general y su número, veréis la trolleada bestial que le mandan, le petan el was para 14 años seguidos jiji emoticon carcajada

Modo Maruja ON. emoticon de lado que ha hecho en FC ?? ponte un enlace o algoemoticon feliz

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #75
Escrito   0  0  
Se refiere a que ponga esto que esta haciendo en FC.
Pero no, no lo voy a hacer porque son datos personales, porque igual que yo tengo su movil y sus datos el tiene los míos...

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Supongo que habrá users como yo, que sin ser un recor ni habituales de este subforo, sí que hemos jugado en algunos sorteos. Por mí parte todos pagados ipso facto e incluso algunos antes de solicitarlo en el post.
Nunca he tenido problemas y el único sorteo que gané, un disco duro de Maelbboy me lo remitió al día siguiente de darle mi direcciónemoticon Aplauso
Pero sí es cierto que a mí me resulta un poco extraño que los dos ganadores de los objetos sorteados no hayan rojeado a quien no le manda lo justamente ganado (están en su derecho de hacer lo que quieran pero es mi opinión). Sobre todo porque existimos users menos avezados y siempre viene bien conocer con quién te juegas los cuartos (nunca mejor dicho). Lo digo porque este user que de momento no ha pagado lo que debe, tiene abierto aún un sorteo de un Galaxy s6 (con users que han jugado un buen dinero).

Espero todo se solucione pero esto hace cada vez más que nos lo pensemos mucho antes de volver a jugar.

Lo dicho, que todo acabe bien.

Saludos



Pues veras, creo que ambos no lo hemos rojeado todavía porque estamos a la expectativa de que decide hacer al final...
Ya que como hemos explicado ambos mas arriba es raro que después de un mes conteste si lo que quiere es quedarse con el dinero...
Cuando yo vuelva y hable con el en persona pues ya decidire puntuarle...
Pero sí como bien dices es TODO MUUUY EXTRAÑO

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #77
Escrito   0  0  
Seguimos a la espero y sin ninguna novedad... lo dicho si alguien tiene algun dato suyo, que no sea su movil o su correo que ya tengo pues nos lo puede pasar por privado para contactar con él...o si puedo hacerlo él pues perfecto.

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #78
Escrito   0  0  
hola compañeros, por si os sirve de algo, solo deciros que yo la ultima vez que hable con el, estaba muy muy jodido, pero muy jodido de verdad, estaba en un punto de su vida que no sabia ni como seguir, no se si sabreis que tiene una niña pequeña, a mi no me debe nada, tampoco intento excusarle, no le conozco en persona, pero tengo claro que si no aparece no es porque os la quiera jugar ni nada por el estilo si no que realmente lo esta pasando muy mal

¨El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional¨
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BetiGorri
Seguimos a la espero y sin ninguna novedad... lo dicho si alguien tiene algun dato suyo, que no sea su movil o su correo que ya tengo pues nos lo puede pasar por privado para contactar con él...o si puedo hacerlo él pues perfecto.
Ya me pasaron también su dirección, y donde trabajaba.

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #80
Escrito   0  0  
Si, eso ya sabia, hable con el un día del tema, justo cuando el sorteo, creo que algo tendrá que ver el retraso, pero por lo menos un mensaje de aviso o alguna pequeña comunicación para calmar a la gente. Si a mi me dice...oye me pasa esto... pues lo entiendo y lo hablamos o me mandas el dinero y olvidamos el tema... no se, ya llevamos más de un mes esperando y solo un mensaje


quote:
Originalmente escrito por @panzafira
hola compañeros, por si os sirve de algo, solo deciros que yo la ultima vez que hable con el, estaba muy muy jodido, pero muy jodido de verdad, estaba en un punto de su vida que no sabia ni como seguir, no se si sabreis que tiene una niña pequeña, a mi no me debe nada, tampoco intento excusarle, no le conozco en persona, pero tengo claro que si no aparece no es porque os la quiera jugar ni nada por el estilo si no que realmente lo esta pasando muy mal

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
Volver a Incidencias