Hola Chicos os comento....
Tengo 32 años y soy mas bien bajito, 1,70cm, hasta hace 3 años mi peso era normal (65 kg) de complexion atletica...aunque soy anchote de espalda.
Deje de fumar el dia que vi la primera ecografia de mi hijo, cosa que me propuse y cumpli.
A raiz de dejar de fumar fui cogiendo peso y en la actualidad peso 77 kg, se me nota sobre todo en barriga , cara y papada.
El año pasado me apunte al gimnasio y en 4 semanas perdi 6 kg y me quede en 71 kg pero por motivos de trabajo tuve que dejarlo y fui ganando peso de nuevo.
Soy de los que cree que todo esto se puede conseguir con esfuerzo y motivacion , por lo cual se me ocurre la siguiente idea:
Subire una foto semanal de cuerpo para ir viendo progresos y me gustaria saber si alguien se apuntaria a esta iniciativa y asi motivar unos a otros.
Comenzare el Lunes 27 de Abril y mi proposito es conseguir llegar a Agosto con un peso aproximado a los 65 kg.
Que os parece??? os animais???
[CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"
17.372 90
Escrito 0 0
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 1 0
Hace tiempo yo cree un hilo para ese proposito que tu comentas, al principio tuvo buena acogida, pero pasado el buen tiempo se fue desinflando bastante.
En cuanto a tu proposito, como tu bien dices, con esfuerzo y motivacion, se consigue todo.
Estaria bien tambien, que mencionaras que tipo de dieta sigues (kcal incluidas) y la rutina de gimnasio.
Si perdiste 6 kg en un mes, para mi es demasiado, hay que bajar poco a poco, para evitar el temido efecto rebote y hacer una dieta acorde (no bajar de las 1500 kcal para no caer en tumba metabolica).
Por si quieres echar un vistazo, el hilo es este:
http://www.gsmspain.com/foros/h1302...rma-verano.html
Por ultimo decirte que le hagas mas caso al espejo que a la bascula (no siempre dicen lo mismo).
Si te puedo ayudar en algo, aqui estoy, cualquier cosa me comentas por aqui o por m.p.
Animo a tod@s los que se animen, contad con mi apoyo, por supuesto.
En cuanto a tu proposito, como tu bien dices, con esfuerzo y motivacion, se consigue todo.
Estaria bien tambien, que mencionaras que tipo de dieta sigues (kcal incluidas) y la rutina de gimnasio.
Si perdiste 6 kg en un mes, para mi es demasiado, hay que bajar poco a poco, para evitar el temido efecto rebote y hacer una dieta acorde (no bajar de las 1500 kcal para no caer en tumba metabolica).
Por ultimo decirte que le hagas mas caso al espejo que a la bascula (no siempre dicen lo mismo).
Si te puedo ayudar en algo, aqui estoy, cualquier cosa me comentas por aqui o por m.p.
Escrito 0 0
En mi caso particular no soy una persona que controle mucho el tema de la comida pues por falta de tiempo no puedo llevar una diata, aunque suene raro....soy autonomo y en ocasiones no paro ni a almozar...el tema desayuno lo llevo regular pues por la mañana nos me entra comida alguna...osea que para el tema comida soy un desastre.....
Siempre lo he sido , un desastre en la comida me refiero, pero siempre estoy en movimiento ya sea trabajando o realizando alguna actividad..hay veces que como genial y veces q como comida basura pero aun asi siempre he estado delgado...no es que ahora este gordo ni tampoco es q no me guste mi cuerpo o me vea feo simplemente me sobran unos kilitos, por problemas en un talon no puedo realizar deportes de impacto como correr o futbol ...lo que mejor puedo y es lo que hacia en el gim es eliptica q a mi gusto es lo que mas quema...no soy fan del gim ni tengo tiempo pero aun siendo un poko desastre en todos estos aspectos siempre he estado bien de forma...supongo q sera mi metabolismo ya q cada cuerpo es un mundo.
tampoco pretendo ponerme cuadrado ni vivir en un gimnasio ni privarme de un buen entrecote los domingos de restaurante como hago desde hace años.
Simplemete voy a intentar demostrar que sin seguir una dieta estricta sin ser un esclavo del gim se puede tener un cuerpo decente.
El lunes vereis mi foto y podreis juzgar si lo creeis oportuno y esperoconseguir mi proposito y asi todos vean que poder se puede.
Comentare que hago pero ya puedo adelantaros que el tema de la comidano va a ser de las mayores preocupaciones que tenga pues creo q es posible adelgazar comiendo normal (ni muy mal ni demasiado bien) quizas sea mas lento y costoso pero funcionar funcionara.
Espero os animeis y penseis como yo (o similar) no avergonzarse de nuestros cuerpos y saber que todo lo que te propongas puedes conseguirlo.
Espero ver alguna foto acompañando a la mia el proximo Lunes
Siempre lo he sido , un desastre en la comida me refiero, pero siempre estoy en movimiento ya sea trabajando o realizando alguna actividad..hay veces que como genial y veces q como comida basura pero aun asi siempre he estado delgado...no es que ahora este gordo ni tampoco es q no me guste mi cuerpo o me vea feo simplemente me sobran unos kilitos, por problemas en un talon no puedo realizar deportes de impacto como correr o futbol ...lo que mejor puedo y es lo que hacia en el gim es eliptica q a mi gusto es lo que mas quema...no soy fan del gim ni tengo tiempo pero aun siendo un poko desastre en todos estos aspectos siempre he estado bien de forma...supongo q sera mi metabolismo ya q cada cuerpo es un mundo.
tampoco pretendo ponerme cuadrado ni vivir en un gimnasio ni privarme de un buen entrecote los domingos de restaurante como hago desde hace años.
Simplemete voy a intentar demostrar que sin seguir una dieta estricta sin ser un esclavo del gim se puede tener un cuerpo decente.
El lunes vereis mi foto y podreis juzgar si lo creeis oportuno y esperoconseguir mi proposito y asi todos vean que poder se puede.
Comentare que hago pero ya puedo adelantaros que el tema de la comidano va a ser de las mayores preocupaciones que tenga pues creo q es posible adelgazar comiendo normal (ni muy mal ni demasiado bien) quizas sea mas lento y costoso pero funcionar funcionara.
Espero os animeis y penseis como yo (o similar) no avergonzarse de nuestros cuerpos y saber que todo lo que te propongas puedes conseguirlo.
Espero ver alguna foto acompañando a la mia el proximo Lunes

Quieres Verlo Todo???? Receptor Satelite Iris 9900HD Doble Protocolo
Escrito 0 0
gran iniciativa, yo estaba preparando un triathlon.. vamos para terminarlo, y .... varias lesiones me han parado.. pero si es cierto que también dispuesto a perder ese peso de sobra ..
no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).
Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito 0 0
animo, ya nos iras contando y veremos por aqui.
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
Escrito 0 0
Es lo que venía a decir
No estaría mal rescatarlo.
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Hace tiempo yo cree un hilo para ese proposito que tu comentas, al principio tuvo buena acogida, pero pasado el buen tiempo se fue desinflando bastante.
Es lo que venía a decir

No estaría mal rescatarlo.
Escrito 0 0
Fecha: 27 de Abril de 2015
Peso: 77 kg.
Medidas de Cintura: 100 cm. (altura del ombligo)
![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"](http://i60.tinypic.com/1zl6sdy.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"](http://i62.tinypic.com/e8pl4h.jpg)
La semana que viene mas
Peso: 77 kg.
Medidas de Cintura: 100 cm. (altura del ombligo)
![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"](http://i60.tinypic.com/1zl6sdy.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"](http://i62.tinypic.com/e8pl4h.jpg)
La semana que viene mas

Escrito 0 0
Suerte y ánimo, yo he llegado a perder 15 kg. en 3 meses con dieta y caminando. Ahora he vuelto al gimnasio y sorprendentemente estoy ganando peso en vez de perderlo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
quote:quizas estes ganando en musculacion???? estas con maquinas o algo o solo cardio?
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Suerte y ánimo, yo he llegado a perder 15 kg. en 3 meses con dieta y caminando. Ahora he vuelto al gimnasio y sorprendentemente estoy ganando peso en vez de perderlo.
Volver a La Taberna