[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.769 3.241
 #2461
Escrito (Editado )  1  0  
Alu-ci-nan-te la velocidad de entrega.
Solicitado y al día siguiente el mensajero lo entrega.

A mi churri le ha encantado, es una bestia parda enorme con una buena impresión de inicio. Si me deja trastearlo ya comentaré.

En efecto tiene unos 11GB totales, sin las estúpidas particiones con lo que se hace perfecto para meter apks a saco y el resto en una microSD.

Las fotos parecen aceptables y el poder variar el foco y la iluminación con un arrastre de dedo es un acierto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Alu-ci-nan-te la velocidad de entrega.
Solicitado y al día siguiente el mensajero lo entrega.

A mi churri le ha encantado, es una bestia parda enorme con una buena impresión de inicio. Si me deja trastearlo ya comentaré.

En efecto tiene unos 11GB totales, sin las estúpidas particiones con lo que se hace perfecto para meter apks a saco y el resto en una microSD.

Las fotos parecen aceptables y el poder variar el foco y la iluminación con un arrastre de dedo es un acierto.


en eso estoy de acuerdo,la entrega es de 10,yo tambien lo pedí y de un día para otro ya lo tenía en mis manos,no se si fue en menos de 24h,y el móvil la verdad que va genial y no se hace grande para una mujer,asique tu churri estará encantadaemoticon enamorado ,la bateria dura mas de un día y lo cargo día si día no y eso antes no lo podía hacer asique estoy contenta con la adquisición y encima me ha sobrado para un futuro y asi no partir de cero,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2463
Escrito   0  0  
Rebajas:

LG G3 de 429 a 399€

A este le convenía y mucho

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Rebajas:

LG G3 de 429 a 399€

A este le convenía y mucho


Esto venia a poner. Ahora me lo planteo y mucho.
 #2465
Escrito   0  0  
Jajaja, otro que venía a poner lo mismo.
Ya está algo mejor de precio, pero me hubiese gustado que fuese el de 32GB.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2466
Escrito   0  0  
Novedad:


Alcatel Pixi 3 (4) a 49€


Pantalla 4" WVGA
Procesador Dual-Core 1.0 GHz
512 MB RAM & 4 GB ROM
Cámara principal 3 MPx & secundaria VGA
Android 4.4 KitKat
Batería 1.400 mAh
Ranura MicroSD hasta 32 GB
Micro SIM

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Novedad:


Alcatel Pixi 3 (4) a 49€


Pantalla 4" WVGA
Procesador Dual-Core 1.0 GHz
512 MB RAM & 4 GB ROM
Cámara principal 3 MPx & secundaria VGA
Android 4.4 KitKat
Batería 1.400 mAh
Ranura MicroSD hasta 32 GB
Micro SIM


No está mal por ese precio

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #2468
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @isadavid
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Novedad:


Alcatel Pixi 3 (4) a 49€


Pantalla 4" WVGA
Procesador Dual-Core 1.0 GHz
512 MB RAM & 4 GB ROM
Cámara principal 3 MPx & secundaria VGA
Android 4.4 KitKat
Batería 1.400 mAh
Ranura MicroSD hasta 32 GB
Micro SIM


No está mal por ese precio

Mmmmmm, opino que es tirar 49 euros.
Procesador, ram, rom .... brrrrr, escalofríos me entran

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Mmmmmm, opino que es tirar 49 euros.
Procesador, ram, rom .... brrrrr, escalofríos me entran

Con esas caracteríticas es un terminal destinado a acabar estampado contra la pared por la frustración de su propietario si lo usa como móvil principal.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2470
Escrito   0  0  
Sony xperia E4 nueva entrada en catálogo. 5" como le gusta a antonioban.

109€ o 25 entrada +3,5x24

Que opina el consejo de sabios? Yo no lo veo del todo mal
Volver a Simyo