Samsung Galaxy S6 v Galaxy S6 Edge

36.323 61
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo

Las únicas pegas que por ahora el pongo, es quizás que tiene muchos reflejos al sol, veo que necesita un protector de pantalla, ya que en una semana, se me ha llenado de microrayas, cosa que en el Iphone y Z3, apenas tendrán dos o tres microrayita.

Si son como los swirls que aparecen en los coches que se han lavado mucho en autolavados (formando circulos) es que te venía de fábrica así, es un fallo que se ha encontrado en un montón de terminales, sobre todo de t-mobile. Se comenta que se trata de un mal pulido de la pantalla (posiblemente incluso por dentro del cristal y no por fuera) y mucha gente ha tenido que cambiarlos. Con cierta luz no se ve nada y puede pasar desapercibido, pero con otras luces se ve horrilbe.

Si fuese tu lo cambiaba.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unknown_x
Si son como los swirls que aparecen en los coches que se han lavado mucho en autolavados (formando circulos) es que te venía de fábrica así, es un fallo que se ha encontrado en un montón de terminales, sobre todo de t-mobile. Se comenta que se trata de un mal pulido de la pantalla (posiblemente incluso por dentro del cristal y no por fuera) y mucha gente ha tenido que cambiarlos. Con cierta luz no se ve nada y puede pasar desapercibido, pero con otras luces se ve horrilbe.

Si fuese tu lo cambiaba.


No, me expliqué mal compañero.

La pantalla me vino perfecta, pero con un uso normal, en una semana le han salido unas microrayas, bastante mas que por ejemplo mi Iphone, Note 4 o Z3 en meses.

No llevo protector.

El problema ese que comentas, el mío no lo tenía, lo que veo es que se raya con mas facilidad.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #53
Escrito   0  0  
Que tal vuestro consumo de batería? A mi me parece bastante gastóno (s6 normal)
 #54
Escrito   0  0  
pues os cuentoemoticon sonrisa yo lo estube viendo en imagenes y me gustaba mucho el edge, pero luego fui a la tienda samsung que tenian los dos expuestos y en la mano me gustó muchisimo mas el normal, creo que es cuestion de gustos, verlos juntos y decidir.
ahora falta que me llegue y probar a ver si es capaz de quitarle el puesto a mi iphone 6 doraditoemoticon enamorado

emoticon corazon
 #55
Escrito   0  0  
Prefiero mil veces el edge, tengo Note 4 y mañana me llega el edge de vodafone, lo probé y tal dos veces, la primera no me llamó mucho, pero la segunda lo valoré más, sin duda edge.
Sobre el tema que se lee por aquí de diferencia de precio....vale la pena? si claro, por que no? por diferencia de precio?? estamos locos??? hace falta tener este tipo de pantalla? no, tampoco un s6 normal emoticon guiño.
Saludos!!!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #56
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @vanessaAL
Prefiero mil veces el edge, tengo Note 4 y mañana me llega el edge de vodafone, lo probé y tal dos veces, la primera no me llamó mucho, pero la segunda lo valoré más, sin duda edge.
Sobre el tema que se lee por aquí de diferencia de precio....vale la pena? si claro, por que no? por diferencia de precio?? estamos locos??? hace falta tener este tipo de pantalla? no, tampoco un s6 normal .
Saludos!!!

nanananana xD

Yo soy otro de los que iba dispuesto a llevarse el Edge y al final se quedó con el flat, me parecía mas compacto y me gustó mas.

A gusto colores...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #57
Escrito   0  0  
Cierto, es gustos y funciones, muchas o pocas tiene más el edge emoticon guiño, gente que dará uso y gente que no.
A mi ambos en la mano? Me gusta más la sensación curva en el agarre, por no decir al ver la pantalla, se nota mucho el cambio.
Pero como bien se sabe, sobre gustos jeje
A mi un Ferrari no me gusta a otros si jiji

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #58
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @vanessaAL
Cierto, es gustos y funciones, muchas o pocas tiene más el edge , gente que dará uso y gente que no.
A mi ambos en la mano? Me gusta más la sensación curva en el agarre, por no decir al ver la pantalla, se nota mucho el cambio.
Pero como bien se sabe, sobre gustos jeje
A mi un Ferrari no me gusta a otros si jiji


Yo justamente veo la otra parte del vaso. Huele a que va a pasar lo mismo que paso con el Note Edge, que va a tener menos desarrollo que el modelo normal y eso para mi se transforma en "menos prestaciones" ya que las 4 funciones que incorpora el marco Edge me parecen practicamente inútiles (al menos hasta dia de hoy)...Si consideramos que en el Note edge sacaron esas "funciones extras del marco y ya luego no han sacado mas para ese marco, me hechaba pa atras...y mas habiendo una diferencia de 150 eurazos (lo que cuesta casi un Moto G xD) .

No se, es indiscutible que el Edge es bonito pero para mi tenia mas pegas que ventajas.
PD: Yo soy ams de Lamborghini...otros prefieren Ferraris , los ultimos son feos xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #59
Escrito   0  0  
yo tampoco he cogido el edge por los mismos motivos que comenta tjuanma1; la pantalla en cuestión de diseño es espectacular pero la veo poco útil; no sé, le veo algo que no me convence (ojalá me equivoque).

En mi caso, desde el martes por la tarde con un 6 normal color negro y me parece espectacular, vengo de iOS, había probado android otras ocasiones con resultados no muy buenos pero creo que esta vez samsung se ha coronado. Ya era hora.

salu2
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
No, me expliqué mal compañero.

La pantalla me vino perfecta, pero con un uso normal, en una semana le han salido unas microrayas, bastante mas que por ejemplo mi Iphone, Note 4 o Z3 en meses.

No llevo protector.

El problema ese que comentas, el mío no lo tenía, lo que veo es que se raya con mas facilidad.

Me parece extraño lo que comentas. Llevo una semana con el "a pelo" y de momento no tiene nada. Hay varios que lo recibieron pensando que no tenía nada y luego se dieron cuenta de las microrayas cuando lo vieron en la calle en un día soleado.

La verdad es que el terminal es impresionante en cuanto a estética y todo el mundo que lo ve se queda pillado o me preguntaemoticon carcajada .

Volver a Samsung