¿Contestas a las llamadas con número oculto?

235.961 563

¿Contestas a las llamadas con número oculto?

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coheter
Cómo se llama esa app?? Parece interesante emoticon sonrisa
Disculpa el retraso en responder, no te leí hasta hoy.

Se llama " Calls Blacklist "

Espero que te sirva.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone7
Disculpa el retraso en responder, no te leí hasta hoy.

Se llama " Calls Blacklist "

Espero que te sirva.

Perfecto. Muchas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No solo contesto a los que tengo en la guia.
Escrito   0  0  
No

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Escrito   0  0  
Si, si luego es algo que no me interese pues cuelgo.
Escrito   0  0  
No las contesto casi nunca, a no ser que esté esperando algo muy importante, sino nada, si le es importante para el que llama que de la cara.emoticon cara

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  
Nop.

Simyo
Escrito   0  0  
Sí. Suelo contestar todas las llamadas por si acaso, y si no me interesa...cuelgo al segundo y listo.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito (Editado )  0  0  
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca. Jamás.

A ser honesto, ni siquiera los números que no conozco. Para recibir llamadas de X pedido (aunque no si es oculta), o algo así, suelo usar una línea SIP secundaria de la que a penas me acuerdo (aún no llamé por ahí ni una sola vez). Pero en WhatsApp o en mi primera línea SIP (no tengo línea normal porque uso un iPad) no acepto llamadas de números desconocidos, menos ocultos.

Si me secuestran a alguien, apañado/da va... emoticon loco
Escrito   0  0  
Siempre contesto, tengo un familiar hospitalizado y a veces suele ser del centro medico,ademas hay razones técnicas para que a veces no salga el ID sin que sea culpa del que llama. Como ya se ha dicho tengo mas de 40 años y antes no existía la identificación y cogías el teléfono si o si. Si es para hacerme perder el tiempo cuelgo y ya esta.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Encuestas