[VOTAME] Mi verde y mi agradecimiento si me sigues en Twitter (FOTOS AVIONES)

6.648 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caballer0
Hola a todos!

Soy un novato Spotter (fotografiar aviones), apenas voy comenzando en la materia y tengo una cuenta de twitter donde público fotos mías y comparto tweets de diferentes usuarios o organizaciones que realizan un trabajo realmente maravilloso, si os gusta la fotografía y los aviones os encantará:

Cuenta de twitter: @jetgoca

Mi intención es aumentar seguidores para subir popularidad y así promocionar mi trabajo a fin de abrirme un hueco en este mundillo que a priori no resulta fácil por el momento.

Gracias por vuestra ayuda, feliz fin de semana!!


Ya tienes otro seguidor más, soy el follower nº 139.
Muy buenas fotos emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Buenas fotos! Me parece que debo ser el 140 si no me equivoco

Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.
 #33
Escrito   0  0  
Hotel Florida Mar en Sanxenxo te sigue en twitter!!emoticon sonrisa

Mucha suerte!
 #34
Escrito   0  0  
Follower nº 140!! Has cazado ya algún A350?
Saludos!!!
 #35
Escrito   0  0  
yo tambien te sigo!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caballer0
Hola a todos!

Soy un novato Spotter (fotografiar aviones), apenas voy comenzando en la materia y tengo una cuenta de twitter donde público fotos mías y comparto tweets de diferentes usuarios o organizaciones que realizan un trabajo realmente maravilloso, si os gusta la fotografía y los aviones os encantará:

Cuenta de twitter: @jetgoca

Mi intención es aumentar seguidores para subir popularidad y así promocionar mi trabajo a fin de abrirme un hueco en este mundillo que a priori no resulta fácil por el momento.

Gracias por vuestra ayuda, feliz fin de semana!!


te sigo!!!
Cynthia_bernabe
 #37
Escrito   0  0  
follower 140
 #38
Escrito   1  0  
follower 141
 #39
Escrito   0  0  
voy a seguirte me pones un verde ?
 #40
Escrito   0  0  
hecho!