[AYUDA] Ya tenemos LOLLIPOP

37.884 30
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Exactamente, hemos perdido el botón ultra útil de cerrar todas las aplicaciones abiertas de golpe... En fin.

Por otro lado alguien ha notado que cada cierto tiempo,sin venir a qué,el móvil hace un doble pitido bajo? Me pasa en el Compact y me ha pasado en el navegador, Facebook, etc... Que cosa más rara, no se que puede significar, y lo más importante, como quitarla.
Acabo de comprobar que lo hace incluso estando en silencio, igual que la App de Lifelog, que en silencio emite sonidos cuando llegas a objetivos y no se puede quitar. En fin...

A♣ 05 · A♥ 06
 #22
Escrito   0  0  
A nadie más le pasa? Hice un Hard reset y aun así,lo sigue haciendo, es similar al doble pitido cuando se recibe un mensaje durante una llamada

A♣ 05 · A♥ 06
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Alguno ha perdido el boton de cerrar todas las aplicaciones?

A mi con Lollipop me ha desaparecido y ahora tengo que cerrar las aplicaciones de una en una (con lo cómodo que era el cerrar todo).


Igual, parece que esa opción la han quitado, vaya cagada.
 #24
Escrito   0  0  
Aparte de la cagada del quitar el boton para cerrar todas las aplicaciones he notado que la bateria antes me duraba dia y medio y ahora a duras penas me llega al final del dia haciendo el mismo uso, en su momento me decidi por el z3 por su gran autonomia y ahora con la actualizacion de los ....se echa todo a perder, con 2 c...nes, hay alguna manera de volver a kitkat?
 #25
Escrito   0  0  
Bueno... ya llevo un tiempo con Lollipop en mi z3 compact y mi opinión es...VAYA MIER..., problemas de fluidez, problemas con el brillo, problemas de cuelgue de la cámara, problemas de duración de la batería... mas vale que lo arreglen en la próxima actualización ya que he pasado de tener un movil nuevo a parecerse a mi antiguo iphone 4 de hace 4 años. (menudo adelanto)

edito... ahh y problemas con el wifi
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
Bueno... ya llevo un tiempo con Lollipop en mi z3 compact y mi opinión es...VAYA MIER..., problemas de fluidez, problemas con el brillo, problemas de cuelgue de la cámara, problemas de duración de la batería... mas vale que lo arreglen en la próxima actualización ya que he pasado de tener un movil nuevo a parecerse a mi antiguo iphone 4 de hace 4 años. (menudo adelanto)

edito... ahh y problemas con el wifi


Yo no tengo esos problemas con el mío. Has probado a restaurar el teléfono por si acaso?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Yo no tengo esos problemas con el mío. Has probado a restaurar el teléfono por si acaso?

Pues no...pero lo voy a probar ahora mismo... a ver si mejora
Hice la actualización, apagué y encendí, pero vistos los problemas igual es buena idea lo de restaurar.
Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
con Z3 sin problemas por el momento...aunque por defecto el editor fotografico que viene de fabrica no funciona ....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
con Z3 sin problemas por el momento...aunque por defecto el editor fotografico que viene de fabrica no funciona ....

Te funcionaba antes de Lollipop? A no me ha llegado a funcionar nunca, ni con Kit Kat.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Te funcionaba antes de Lollipop? A no me ha llegado a funcionar nunca, ni con Kit Kat.

exacto.NUNCA, tu lo has dicho,...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Sony