[AYUDA] Ya tenemos LOLLIPOP

37.777 30
 #11
Escrito   0  0  
Se supone que a los libres de fabrica ya le tiene que estar llegando, los de Vodafone nos dicen que esperemos... Vaya P**ada...
 #12
Escrito   0  0  
Libre de fábrica... Y seguimos esperando
 #13
Escrito   0  0  
Los del Z2 aun nada? Se sabe para cuando? He escrito a Sony por unas dudas hace 1 semana y creo que deben estar tod@s de vacaciones, vaya servicio de atención al cliente más malo, les sale mejor eliminar de la web ese servicio que no prestan....
 #14
Escrito   0  0  
Me acaba de saltar la actualización para el xperia z3 de Vodafone! Aunque no se si actualizar debido a algunos malos comentarios que se hace de ésta actualización

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #15
Escrito   0  0  
El mío libre....acabo de ver la actualización ahora..... Allá vooooyyyyy
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, ha mejorado mucho en apariencia para mi gusto, aun tengo que comprobar si en tema baterías ha mejorado o no, a mi me parece igual.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #17
Escrito   0  0  
¡¡¡Z1 Compact libre actualizado!!!

Al medio día he visto que había una actualización del sistema.

Eran 700 y piko megas para bajar.
 #18
Escrito   0  0  
Alguno ha perdido el boton de cerrar todas las aplicaciones?

A mi con Lollipop me ha desaparecido y ahora tengo que cerrar las aplicaciones de una en una (con lo cómodo que era el cerrar todo).

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #19
Escrito   0  0  
Duplicado

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #20
Escrito   0  0  
Alguien ha notado en el Z3, que la batería tarda bastante mas en cargar? También se me hace que el sonido se escucha mas bajo que antes de actualizar. Lo mismo es cosa mía y esta todo igual.
Volver a Sony