[ayuda] Rendimiento Y Bateria Sony Z3 Compacto Vs Sony Z3

14.726 2
 #1
Escrito   0  0  
SABER SI MERECE O SOLO ES PANTALLA


ME DICEN VA UN TIRO Z3C

SALUDOS COMPAÑEROS

si el comprador paga elige envio sino envio por nacex10 asegurado
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmrocco
SABER SI MERECE O SOLO ES PANTALLA


ME DICEN VA UN TIRO Z3C

SALUDOS COMPAÑEROS


Va como un puñetero tiro. Tamaño compacto, pantalla mas que decente en tamaño (para mi gusto).

En cuanto a la batería, pues desde el Viernes que lo tengo he conseguido 2 días de vida con uso normal (correo a veces, whatsapp, navegar, leer rss, jugar unos 15mins, etc) y aun así me acosté con un 20% de batería y lo dejé cargando.

Con uso intensivo segurísimo que llegas al final del día con la batería bien.

También es cierto que debes jugar un poco con el modo Stamina para que dure mas la batería. Por ejemplo, yo lo tengo configurado para que cuando tenga la pantalla apagada solo me notifique Whatsapp, Line y correo (nada de juegos, rss ni otras cosas).

También tiene un modo interesante que hace que si solo sacas el móvil para ver la hora, mientras no desbloquees la pantalla y solo la enciendas para ver la hora, las aplicaciones siguen sin estar corriendo, así evitas malgastar batería.

Todo esto seguro que está en el Z3, pero entre ellos la única diferencia es el tamaño (bueno y la RAM y la resolución de pantalla, pero en la pantalla del Compact no necesitas 1080, con 720 vas mas que sobrado), así lo que tu veas, si prefieres grande pues el Z3, si prefieres algo mas compacto el Z3 Compact.

Ambos van de lujo, tenlo por seguro.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Va como un puñetero tiro. Tamaño compacto, pantalla mas que decente en tamaño (para mi gusto).

En cuanto a la batería, pues desde el Viernes que lo tengo he conseguido 2 días de vida con uso normal (correo a veces, whatsapp, navegar, leer rss, jugar unos 15mins, etc) y aun así me acosté con un 20% de batería y lo dejé cargando.

Con uso intensivo segurísimo que llegas al final del día con la batería bien.

También es cierto que debes jugar un poco con el modo Stamina para que dure mas la batería. Por ejemplo, yo lo tengo configurado para que cuando tenga la pantalla apagada solo me notifique Whatsapp, Line y correo (nada de juegos, rss ni otras cosas).

También tiene un modo interesante que hace que si solo sacas el móvil para ver la hora, mientras no desbloquees la pantalla y solo la enciendas para ver la hora, las aplicaciones siguen sin estar corriendo, así evitas malgastar batería.

Todo esto seguro que está en el Z3, pero entre ellos la única diferencia es el tamaño (bueno y la RAM y la resolución de pantalla, pero en la pantalla del Compact no necesitas 1080, con 720 vas mas que sobrado), así lo que tu veas, si prefieres grande pues el Z3, si prefieres algo mas compacto el Z3 Compact.

Ambos van de lujo, tenlo por seguro.


Venía a decir lo mismo jajaja, la verdad es que he tenido ambos en la mano y me convence más el z3 compact por la idea que supone más que el z3 que es muy continuista con el z2.

La pantalla a 720 es ya una resolución cojonuda y en el resto de características se merienda a la competencia claramente...emoticon emocionado

Lo único el precio libre que se acerca peligrosamente a los gamas altas más antiguos... pero sigue siendo un terminal excepcional! Sólo habrá que esperar a que SONY mejore su trato postventa con el cliente a través de SAT porque los episodios de "z" mojados es para escribir una biblia emoticon facepalm

ya ruleee
Volver a Sony