[BUSCO] 2º Grupo para compra TOMTOM (5 personas)

41.597 155
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Eso con el europa vale,porque son 12€ por persona,con el iberia no,son 7€ y la cantidad minima para enviar dinero como regalo son 10€ minimo.

Nosotros le mandamos el dinero por paypal como regalo al que creó la id nueva para que lo comprase y listo.


Ah vaya, no lo sabia.

Paypal como funciona a la hora de recibir dinero? Me lo mandáis a mi cuenta paypal y como hago para pasarlo a mi cuenta del banco para pagar la App?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #72
Escrito   0  0  
Hola me apunto a Tomtom Europa ( a ver si lo consigo)decirme que tengo que hacer para el pago.
Saludos
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ah vaya, no lo sabia.

Paypal como funciona a la hora de recibir dinero? Me lo mandáis a mi cuenta paypal y como hago para pasarlo a mi cuenta del banco para pagar la App?


Dentro de paypal hay una opción para pasar dinero a tu cuenta vinculada,o si no como ya han dicho arriba te pueden hacer transferencia bancaria a tu cuenta,aunque es más cómodo y rapido por paypal enviándolo como regalo/amigo.

64GB - iOS 12.2
 #74
Escrito   0  0  
Si tengo un poco de tiempo, luego voy a leer un poco a ver como se podría hacer esto, y se me entero bien, me encargo de hacer un grupo para Europa.

No os apunteis aun en este foro, que no me comprometo, y como soy nuevo, igual la gente desconfía, lo normal.

Lo que si digo desde ya, es que intentare que todo se haga en un maximo de 24-48 horas desde que se abra el grupo.

Saludos, luego comentare.
 #75
Escrito   0  0  
Teneis que crear correo electronico.
Despues en la appstore, abajo del todo desconectais vuestra id y le dais a crear una nueva.
Usais ese correo electronico y poneis contraseña.
Como es compra inferior a 7 € el de Iberia, os teneis que fiar del que cree el grupo y hacerle transferencia por Paypal o bancaria, como querais.
Si es el Europa, le podeis enviar vale regalo de la appstore desde vuestra id a la id nueva creada porque supera los 10 €.
Una vez que tenga toda la pasta, con la id creada nueva, lo compra y ya esta.
Poneos de acuerdo para ir entrando de uno en uno.
Para todo esto os recomiendo que os pongais en contacto mediante mensajes privados a traves del foro y una vez tengais todos los telefonos, creeis grupo de wasapp.
Asi lo hicimos nosotros y salvo algun jaleo con la contraseña de la id nueva de apple, que tiene que tener una mayuscula, lo hicimos bastante rapido.
Espero haberos ayudado.
 #76
Escrito   0  0  
si os falta uno para hacer grupo yo me apunto a tomtom europa,
 #77
Escrito   0  0  
Una pregunta que me hago yo. Supongo que esto se puede hacer porque cada App se puede instalar un máximo de 5 veces por id, no? En ese caso, si por lo que sea tengo que restaurar el teléfono y volver a instalar la App, al haberse instalado 5 veces ya, se podría hacer?
 #78
Escrito   0  0  
yo diría que estamos suficientes para el de europa, (iberia también estais) hacemos lista?

Europa:
1-Madafaka
 #79
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @madafaka
[B]yo diría que estamos suficientes para el de europa, (iberia también estais) hacemos lista?

Europa:
1-Madafaka
2-Espixete
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drup17
Una pregunta que me hago yo. Supongo que esto se puede hacer porque cada App se puede instalar un máximo de 5 veces por id, no? En ese caso, si por lo que sea tengo que restaurar el teléfono y volver a instalar la App, al haberse instalado 5 veces ya, se podría hacer?

Segun tengo entendido tras ver varios foros, cada ID de Apple se puede sincronizar con 5 PC's/Mac's como maximo y cada app comprada se puede instalar en 10 dispositivos como maximo. Yo he sido uno de los que he comprado el Tomtom en el otro grupo y decidimos no hacer nada con PC's/Mac's. Decidimos instalarlo directamente en los dispositivos moviles sabiendo que en principio podiamos hacerlo en 2 dispositivos como maximo cada uno aunque finalmente creo que solo lo hemos instalado en uno cada uno por si acaso el dia de mañana cambiamos de dispositivo o lo que pudiera surgir.
Volver a iOS