Donde estan las estadisticas mensuales pepephone?

14.478 20
 #1
Escrito   0  0  
Para ver las altas y bajas...a ver que tal les ha ido el cambio a red Vomistar,,,,

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
Para ver las altas y bajas...a ver que tal les ha ido el cambio a red Vomistar,,,,
Lo tienes aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1464...marzo-2015.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
Para ver las altas y bajas...a ver que tal les ha ido el cambio a red Vomistar,,,,
Muy bien, 17.000 portabilidades netas, a unas 5.000 por mes desde que comenzó el 2015.
quote:
El cambio a la red de Movistar le sienta bien a Pepephone
Escrito por MrBunbury 11 abril, 2015 a las 11:44 am


Pepephone ha ganado 17.000 portabilidades netas en el primer trimestre del año, un dato que contrasta con el último trimestre de 2014 donde llegó a perder abonados durante dos meses consecutivos.

La operadora de los lunares ha recuperado el tono después de iniciar la migración de sus clientes desde la red de Vodafone a la red móvil de Movistar para ofrecer 4G. Desde el pasado mes de enero el OMV dirigido por Pedro Serrahíma ha comenzado a crecer por encima de las 5.000 portabilidades mensuales, una cifra que no se veía desde hace un año. De hecho, desde enero de 2014 no crecía con tanta fuerza tal y como se puede ver a continuación en la gráfica anual de 2014.

Donde estan las estadisticas mensuales pepephone?

La Recuperación

El pasado mes de enero Pepephone inició la migración de toda su base de clientes a la red de Movistar, un paso delicado que ha permitido a la operadora proporcionar 4G a sus clientes y rebajar las tarifas para equipararse a sus competidores. El proceso no está siendo sencillo, además del importante coste que supone el cambio de SIM para toda la planta de abonados, la compañía debe realizar un importante esfuerzo de comunicación para evitar que ningún abonado pueda quedar incomunicado. Aunque la migración se prolongará muchos meses, fuentes de la operadora han explicado que ya hay un porcentaje importante de usuarios accediendo a través de la red de Movistar.

Donde estan las estadisticas mensuales pepephone?

Próximos pasos

Pepephone lejos de entrar en una guerra de tarifas con otros virtuales más económicos, sigue apostando por la atención al cliente como pilar fundamental. De hecho, por primera vez la compañía ha realizado un spot de televisión donde destaca por encima de todo sus principios. Nada parece indicar que veamos nuevas rebajas en los próximos meses pero la realidad es que el OMV de los lunares ha recuperado la sonrisa después de un año muy complicado donde estuvo esperando a Yoigo durante demasiado tiempo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
La gráfica sólo dice que el último mes en vez de perder han ganado una miseria por encima de 0 (CERO)

Antes perdían, pero esta compañía pienso que aún vive un poco del boca a boca y ha quedado demostrado que el cambio ha sido a peor para una mayoría.

Veremos como acaba el año cuando se extienda el tema o la gente en vez de recomendar por cómo le va, las tarifas baratas y la atención excelente ya sólo lo haga por la atención excelente...

Un saludo!!!
 #5
Escrito   0  0  
QUOTE]Originalmente escrito por @chechuch
La gráfica sólo dice que el último mes en vez de perder han ganado una miseria por encima de 0 (CERO)

Antes perdían, pero esta compañía pienso que aún vive un poco del boca a boca y ha quedado demostrado que el cambio ha sido a peor para una mayoría.

Veremos como acaba el año cuando se extienda el tema o la gente en vez de recomendar por cómo le va, las tarifas baratas y la atención excelente ya sólo lo haga por la atención excelente...

Un saludo!!!
[/QUOTE]

Has interpretado mal la gráfica, ya que la misma sólo contiene los datos de 2014 (Enero-Diciembre).

Sí, terminaron en Diciembre con apenas encima de 0 en portabilidades netas.

Pero si te fijas, conseguir 17.000 portas en los 3 primeros meses de 2015 es muy buen dato.

No conseguían la cifra de 5.000 portas desde Enero de 2014, y llevan consiguiéndola 3 meses seguidos. No veo que les vaya muy mal.

Solo que con lo de la cobertura pasa como todo..., los hay beneficiados y perjudicados (en mi caso me ha resultado buenísimo, dado que en plena capital de comunidad autónoma tengo hasta más cobertura propia de Yoigo que de Vodafone), y claro, dado que abundan más los mensajes de quejas dado que los clientes tienden más a expresar sus quejas de cobertura que a decir que les va fenomenal, pues puedes tender a pensar que está todo relacionado...


En mi caso creo que son buenos datos y que hasta cierto punto les ha beneficiado el cambio.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #6
Escrito   1  0  
Yo creo que ahora es la novedad, el 4G....
Pero a finales de año no tendrá resultados tan buenos. A no ser que rebajen muchísimo los precios que lo dudo.

Mucha gente a salido perdiendo con el cambio de cobertura, a otros les funcionara mejor. Pero veo mas quejas que gente contenta por tener mejor cobertura, también hay mucho troll que solo por meter mierda.... Yo ahora tengo 4G y me funcionaba más rápido el H+ con vodafone, sin mencionar que en mi segunda residencia e pasado de tener H con vodafone a gprs con movistar y sin datos... Por mucho que me gustara la compañía y sus principios... No voy a pagar por un peor servicio que el de antes.

...
 #7
Escrito   0  0  
Caeran en picado despues del estropicio que han hecho, ya vereis los 2 trimestres siguientes. Una pena despues de tantos años...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que será en verano cuando me vaya al pueblo y tenga que decir adiós a pepe por la mala cobertura de movistar allí

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
Caeran en picado despues del estropicio que han hecho, ya vereis los 2 trimestres siguientes. Una pena despues de tantos años...

Eso no ocurrirá por la misma razón por la que la gente no sale masivamente de movistar por temas de cobertura. La situación y problemas particulares de cada uno no tienen que coincidir con los de la mayoría.

Aprovecho también para indicar que pérdidas momentáneas de cobertura en zonas donde donde normalmente el indicador de cobertura está a tope también ocurría con VF. Yo no recibo muchas llamadas y aún así me ha llegado varias veces el aviso de llamada perdida estando en un zona con muy buena cobertura cuando Pepe usaba la red de VF.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
Caeran en picado despues del estropicio que han hecho, ya vereis los 2 trimestres siguientes. Una pena despues de tantos años...
Pues no lo se.
Pero por esa regla de tres, la gente se iria masivamente de Movistar, de Tuenti o de Ono Movil hasta ahora con cobertura Movistar y esto no es asi.
En definitiva el tiempo nos dara la razon a unos o a otros.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone