[AYUDA] Tarifa datos 5gb mes

1.432 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

tengo un mifi que uso en la empresa para conectarme equipos a internet. Mi pregunta es sencilla:¿Existe algo más barato, con cobertura 4g si es posible para conectarse a internet? En principio, descarto orange, porque por la zona que yo me muevo no suele haber mucha.
Me da igual que sea de las marías o imv, pero lo que buscaba era si podíamos ahorrar algo de dinero en lo de internet del mifi.

salu2
kobayasy
edito:ahora estoy pagando 30+iva
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kobayasy
Buenos días,

tengo un mifi que uso en la empresa para conectarme equipos a internet. Mi pregunta es sencilla:¿Existe algo más barato, con cobertura 4g si es posible para conectarse a internet? En principio, descarto orange, porque por la zona que yo me muevo no suele haber mucha.
Me da igual que sea de las marías o imv, pero lo que buscaba era si podíamos ahorrar algo de dinero en lo de internet del mifi.

salu2
kobayasy



No pones lo que pagas ahora pero Yoigo tiene una de 5Gb por 19€ y otra de 20Gb por 29€

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kobayasy
tengo un mifi que uso en la empresa para conectarme equipos a internet. Mi pregunta es sencilla:¿Existe algo más barato, con cobertura 4g si es posible para conectarse a internet? En principio, descarto orange, porque por la zona que yo me muevo no suele haber mucha.
Me da igual que sea de las marías o imv, pero lo que buscaba era si podíamos ahorrar algo de dinero en lo de internet del mifi.

Cuando preguntas si «existe algo más barato», ¿con qué estás comparando? Si es lo más barato, yo creo que está Yoigo con La del Cero por 19 euros —15,20 durante los seis primeros meses—.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kobayasy
Buenos días,

tengo un mifi que uso en la empresa para conectarme equipos a internet. Mi pregunta es sencilla:¿Existe algo más barato, con cobertura 4g si es posible para conectarse a internet? En principio, descarto orange, porque por la zona que yo me muevo no suele haber mucha.
Me da igual que sea de las marías o imv, pero lo que buscaba era si podíamos ahorrar algo de dinero en lo de internet del mifi.

salu2
kobayasy


Yo me fijaría en las de yoigo y simyo (esta ultima la descarto al ser de orange). No se si tendrías problemas con ellas al usar un mifi.

Como te dicen @theral @Mercati, LA DEL CERO 5 GB sería la mas adecuada para ti o LA SINFÍN si aspiras a que te duren mas los datos.

Como opinión personal, si entra en tu presupuesto, elegiría la sinfín porque no tienes que estar preocupado de si te van a activar la reducción de velocidad.


Me da que te estoy diciendo algo que no buscas porque creo que lo que buscas es una tarifa de datos de 5GB para modem usb.

Como te dicen
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudey
Yo me fijaría en las de yoigo y simyo (esta ultima la descarto al ser de orange). No se si tendrías problemas con ellas al usar un mifi.

Como te dicen @theral @Mercati, LA DEL CERO 5 GB sería la mas adecuada para ti o LA SINFÍN si aspiras a que te duren mas los datos.

Como opinión personal, si entra en tu presupuesto, elegiría la sinfín porque no tienes que estar preocupado de si te van a activar la reducción de velocidad.


Me da que te estoy diciendo algo que no buscas porque creo que lo que buscas es una tarifa de datos de 5GB para modem usb.

Como te dicen


Las de Yoigo se pueden usar en un móvil, modem, mifi, router o como quieras.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

ya he editado el primer post, tonto de mi no me di cuenta que no puse el precio.
Me cuadra muy bien esa tarifaLA DEL CERO 5 GB), aunque yo solo la usaría para datos, lo de llamadas me da igual.
Gracias a los 3 por la ayuda:@theral @Mercati @rudey

salu2
kobayasy
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General