Posibles novedades en abril

114.762 570
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evaristin
El q un post sea privado no se hace por temas de "elite", se hace por un tema de q cuando hay un fallo en el sistema tipo Note Edge o Samsung A3, siempre hay los q llaman a vodafone preguntando a ver si es cierto en lugar de estarse quietecitos. Lamento q haya foreros "normales" que no puedan acceder a ese tipo de post. Un saludo!

Siempre se encuentra una justificación para todo....... Aunque a veces no la haya realmente....

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #532
Escrito   2  0  
No he justificado nada, he explicado el por qué se hace, no es un hilo que haya creado yo, pero estoy totalmente a favor con que el accesso a determinados post dentro del foro tenga algún tipo de restricción, sin ir mas lejos en el Note Edge sale un fallo del sistema, ese terminal por 320 euros y hubo unos cuantos que llamaron al 1704, pagan justos por pecadores? seguro, pero la culpa es de los foreros que no leen, y peor aún, no piensan. Y te lo digo yo, que tengo acceso a post privados pero no a los vip´s por ejemplo.

Zanjo tema, que no quieros dervirtuar el post.

Un saludo.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evaristin
No he justificado nada, he explicado el por qué se hace, no es un hilo que haya creado yo, pero estoy totalmente a favor con que el accesso a determinados post dentro del foro tenga algún tipo de restricción, sin ir mas lejos en el Note Edge sale un fallo del sistema, ese terminal por 320 euros y hubo unos cuantos que llamaron al 1704, pagan justos por pecadores? seguro, pero la culpa es de los foreros que no leen, y peor aún, no piensan. Y te lo digo yo, que tengo acceso a post privados pero no a los vip´s por ejemplo.

Zanjo tema, que no quieros dervirtuar el post.

Un saludo.


Aunque no me convencen tus explicaciones. Por mi parte también zanjo el tema, para no desvirtuar el post.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evaristin
No he justificado nada, he explicado el por qué se hace, no es un hilo que haya creado yo, pero estoy totalmente a favor con que el accesso a determinados post dentro del foro tenga algún tipo de restricción, sin ir mas lejos en el Note Edge sale un fallo del sistema, ese terminal por 320 euros y hubo unos cuantos que llamaron al 1704, pagan justos por pecadores? seguro, pero la culpa es de los foreros que no leen, y peor aún, no piensan. Y te lo digo yo, que tengo acceso a post privados pero no a los vip´s por ejemplo.

Zanjo tema, que no quieros dervirtuar el post.

Un saludo.


Un pequeño off-topic. ¿En funcion de que va el índice de popularidad? De la alineación de los astros y el deshielo de los polos?Yo creía que dependía de las valoraciones (no del número de post, porque eso es ojana) pero me he metido por curiosidad en tu perfil y descarto esa opción (por comparar el número de valoraciones con mi perfil) emoticon puchero
 #535
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
Un pequeño off-topic. ¿En funcion de que va el índice de popularidad? De la alineación de los astros y el deshielo de los polos?Yo creía que dependía de las valoraciones (no del número de post, porque eso es ojana) pero me he metido por curiosidad en tu perfil y descarto esa opción (por comparar el número de valoraciones con mi perfil) emoticon puchero

No sé, lo desconozco, igual es por antigüedad.
 #536
Escrito   0  0  
Pues si que estamos bien ,ahora los que tenemos ono nos fastidian pero bien ,ya que te dejan en la intemperie durante un año con precios de años pasados ,tengo un aumento gratuito de 50 mega para siempre y si cambio de tarifa me lo quitan pues es solo para esa tarifa,ahora ha pasar 8 meses en ella pagándolo más caro,sin palabras.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Pues si que estamos bien ,ahora los que tenemos ono nos fastidian pero bien ,ya que te dejan en la intemperie durante un año con precios de años pasados ,tengo un aumento gratuito de 50 mega para siempre y si cambio de tarifa me lo quitan pues es solo para esa tarifa,ahora ha pasar 8 meses en ella pagándolo más caro,sin palabras.

Hay q esperar un poco mas compi, hasta q no sea oficial no hay nada fijo, queda muy pokito ya y saldremos de dudas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evaristin
No he justificado nada, he explicado el por qué se hace, no es un hilo que haya creado yo, pero estoy totalmente a favor con que el accesso a determinados post dentro del foro tenga algún tipo de restricción, sin ir mas lejos en el Note Edge sale un fallo del sistema, ese terminal por 320 euros y hubo unos cuantos que llamaron al 1704, pagan justos por pecadores? seguro, pero la culpa es de los foreros que no leen, y peor aún, no piensan. Y te lo digo yo, que tengo acceso a post privados pero no a los vip´s por ejemplo.

Zanjo tema, que no quieros dervirtuar el post.

Un saludo.







Sí señor, me pusieron un rojo hace dos días por decir lo mismo.
 #539
Escrito   2  0  
Queremos invitarte , el miércoles 15 de marzo a las 12.00 y seas testigo del lanzamiento de los nuevos servicios de Vodafone.

Maña tendreis mas info!!!
 #540
Escrito   0  0  
seean como sean los cambios no estaremos todos contentos , protestar es gratis
Volver a Vodafone