Migración de ADSL a fibra gratis.

2.269 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me acaban de llamar de Vodafone. Tengo contratados con ellos ADSL directo (hasta 20 megas, que reales llegan 11) + llamadas por 16 euros, lo cual no está mal, y me ofrecen cambiar a fibra de forma gratuita (instalación y nuevo router gratis, 30 megas [reales] y me mantienen el precio.

Hay gato encerrado? Tengo otras 3 líneas móviles con ellos. Tendré algún problema posterior en los amagos que pueda hacer con las líneas móviles? Dejaría de optar al 50% de descuento? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
¿me podrías explicar por aquí o por privado como es que tienes el adsl a 16€?
TE lo comento porque su precio ronda ahora los 22€ si tienes Red M, por ejemplo
SAludos y gracias


.
 #3
Escrito   0  0  
A mi han llamado 3 veces ya para cambiarme de forma "gratuita" a la fibra manteniendo el precio. Pero cuidado, que el mantenimiento al parecer es durante un año. Porque de los 3 que me han llamado les he preguntado que que pasaba al cabo de 1 año y 1 me ha dicho que subia directamente, el otro se me ha ido por los cerros de Ubeda, diciendo que de aqui a un año van a haber mejores ofertas a las que me pueda acoger, etc... y el tercero no ha sabido contestarme.

Asi que me ha olido a chamusquina, y ante la duda me quedo como estoy.

Actualmente pago 32 euros iva incluido, por telefono y movil, incluido ya en ese precio los 8 euros y pico de la financiacion del movil.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola
¿me podrías explicar por aquí o por privado como es que tienes el adsl a 16€?
TE lo comento porque su precio ronda ahora los 22€ si tienes Red M, por ejemplo
SAludos y gracias

Pues yo aún más barato, adsl directo por 13,61€, simplemente amagando.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, hay un hilo (o más) que tratan de este tema: están en el subforo "Offtopic-Telefonia-fija" donde se trata de todo lo relacionado con ADSL, fibra i telefonía fija en general.

Voto cerrar este hilo y seguir allí..

Saludos al Foro emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Esta tarde me pasaré por la tienda para que me expliquen mejor las condiciones, y si es verdad que es sólo durante un año, me quedo con adsl.

Tengo ese precio porque en los amagos siempre me quitan algo. Tengo en total 3 líneas con ellos y el fijo/adsl y el total de mi factura al mes son unos 50 euros, y porque en una línea tengo aún gama de un s4 del año pasado...
Volver a Vodafone