Ios 8.3

25.379 144
 #81
Escrito   0  0  
Pues no te sabría decir. No hay forma de saber el tiempo de pantalla en los ifones.

Por hacer comparación, te diré que un Lumia 1020 y un S4, con mi uso, duraban menos que el 5s.

El S5 un poco mas, pero poco mas. Con todo lo que tengo trabajando en segundo plano, superar las 4horas de pantalla era un éxito para mi. Esos pantallazos que veo por HTCmanía y similares, con 8 horas de pantalla y 48 en reposo me hacen gracia emoticon sonrisa.

El iPhone, por mi experiencia, puede dar menos horas de pantalla que otros terminales, pero en reposo es una delicia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #82
Escrito   0  0  
Cuando intento eliminar parte del historial , se bloquea y seguidamente se cierra la página, ¿le sucede a más gente?
 #83
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Yo he actualizado mi 4s y la verdad es que me va de maravilla.
En lo que se refiere a bateria no he notado gran mejoría, también es que esta ya está para el arrastre

Saludos
 #84
Escrito   0  0  
Yo esta mañana lo tenia al 100% y ahora mismo al 50%. Osea en 5 o 5h me ha consumido la mitad.....

En uso me sale 3h y 10m mientras que por ese porcentaje siempre me salia por lo menos 4h y pico.

Vamos que la bateria me dura menos
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torresvito
Pero esque eso es normal.., tu cuando mandas un emoticono no mandas la imagen, sino una codificación que el receptor identifica con un emoticono de su movil, es como cuando en un foro pones xD y sale emoticon carcajada

Te tengo que dar toda la razón compañero

Sobre la batería a mi en el iphone 6 plus, todo perfecto no he notado ninguna mejoría ni por el contrarío que fuera peor
 #86
Escrito   0  0  
Se me están quitando las ganas de actualizar, con la 8.1.2 la batería va bastante bien, mejor que con la 8.1.3, aunque con la 8.2 no probé.

Seguid mirando a ver como va el segundo día.

Gracias

...
 #87
Escrito   0  0  
yo con un iphone 5s, no noto nada raro de la batería. Con un uso normal de mucho whatsapp, 5 o 6 llamadas al día, siempre en 3G (odio que pase de redes cuando te llaman), leer RSS y un poco de correo, me dura un día y medio. Vamos lo mismo que con todas las IOS 7 y 8.

saludos!

Un saludo a todos.
 #88
Escrito   0  0  
A mi me queda un 18% de batería asi que me va a tocar cargarlo de nuevo y esta mañana lo tenia al 100%

Usándolo como siempre con 3g y casi sin llamadas. Mucha tela esto de actualizar y empeorar emoticon facepalm
 #89
Escrito   0  0  
Yo jugando con lo de poner 2g para cosas que no necesitan muchos datos y así dos días y algo emoticon sonrisa para mi lo del 2g ha sido la leche, lo que mas me gusta de todo esto del 8.3
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Yo jugando con lo de poner 2g para cosas que no necesitan muchos datos y así dos días y algo emoticon sonrisa para mi lo del 2g ha sido la leche, lo que mas me gusta de todo esto del 8.3

¿Madre mia y para eso tienes un iphone con tecnologia 4G? ¿Para que te vaya como una castaña?

A mi finalmente se me ha ido la bateria con 6h y 15min de uso cuando lo normal es que me durase mas de 9h.

Caca de la vaca
Volver a iOS