Se me ha borrado una app del movil sola...

10.606 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema, haber si a mas gente le pasa o si sabeis solucionarlo. Hara una semana sin haber instalado nada nuevo ni haberle hecho nada al movil (es un Samsung s3 ), se desinstalaron dos app del movil solas. Concretamente el whatapp y el twitter. Busque y rebusque y habian desaparecido del movil. Procedi a intentar reinstalarlas y no me deja. Concretamente cuando intentaba instalar el whatapp por google play, me salia primero error 961 y mas tarde me indicaba que no habia espacio de almacenamiento. Tenia espacio pero aun asi no me dejo, borre mas cosas y aun asi no me dejo. Luego me salio error 961. Vi por internet que tenia que limpiar el cache de google play y lo hize y nada, desinstale google play y nada tampoco. Luego vino problema con twitter, me salia error -110 al intentar instalarla.
Como no vi manera de solucionarlo, decidi restituir movil a como venia de fabrica. Y me ha ido muy bien 3 dias, pero hoy ha vuelto a desaparece el twitter (solo esa app) y al volver intentar instalarla me vuelve a salir el error -110. Pero el resto del movil funciona.

¿Alguien me sabe decir a que se puede deber? ¿O que puedo hacer para solucionarlo?

* Ah y perdonar por el tochazo que os he colocado por aqui.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #2
Escrito   0  0  
ah, añadir que el movil no es rooteado, y que ya no esta en garantia.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo de que desapareciese alguna app y resultó ser que de la noche a la mañana el movil me borró todo lo que tenía en la tarjeta de memoria, entre ello alguna app instalada...

Puede ser que estés intentando instalar en la tarjeta y la tengas estropeada??
 #4
Escrito   0  0  
no intente instalar nada, es que es curioso, fue de buenas a primeras Y funciona todo lo demas, no sale ningun fallo en el movil fuera de google play ni nada.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #5
Escrito   0  0  
si,a mi tambien me pasa en un note 4 y un note 1,se desinstalan solas las apps
no tengo ni antivirus ni aplis de recuperacion de memoria ni na
es un misterio...

sin firma
 #6
Escrito   1  0  
@vialli9

¿Instalas las aplicaciones en una SD?

Si es así, da igual instalar otras aplicaciones, con que se actualice alguna aplicación puede editar la ruta de esa aplicación u otras y se desinstalan. También he leído que se extrae/no detecta la SD pero vuelve a detectarla y puede cambiar rutas... Son errores comunes cuando se usa una SD, yo por ejemplo no tengo SD (porque HTC One M7 no lo tiene) y nunca he tenido esos tipos de problemas. Te aconsejo que todas las aplicaciones las tengas en la memoria interna y las fotos/vídeos/música... las metas a la SD. Es como un ordenador; el sistema operativo y los programas los metes en C: y los "Documentos" (música, fotos, películas, etc,etc) en otros discos duros como D: por ejemplo.

Espero que se solucione pronto, saludos!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #7
Escrito   1  0  
las instalo en la interna, pero algunas las pase a la memoria sd una vez instaladas en el movil. Llevo mucho tiempo asi, y no me habia pasado antes.
Probare lo de la sd y si veo que me sigue sin aparecer, restablecere movil de nuevo y ya no las pasare a la sd las app. Y te hare caso con lo que dices
Muchas gracias. Os dire si funciona o no.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #8
Escrito   0  0  
A mi me hizo eso un par de veces, el problema al final era la SD, que tenía sectores dañados y se quedaba tonto el móvil. Al reiniciarlo, a las que no podía acceder las borraba.....


Cambié la SD y no me ha vuelto a pasar.
 #9
Escrito   0  0  
es raro porque es una sd de samsung oficial, mirare y como esta en garantia pues si va mal la llevare para que la cambien.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #10
Escrito   0  0  
paso una cosa muy curiosa, actualize la version de android y se arreglo solo. que raro.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
Volver a Android