Las portabilidades de Marzo de YOIGO decepcionan y mucho :(

10.009 33
 #11
Escrito   0  0  
luego esta el trato que se le da a los que ya somos de yoigo como por ejemplo la de 5gb solo para clientes nuevo y eso por que? que estan fomentando los amagos?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
A mi no me parece raro, la tarifa Sinfin es buena pero no tiene tantos clientes potenciales, y muchos menos sin opción de compartir datos como con las infinitas, digamos que es una tarifa para derochadores, pero no para trabajo ni para clientes tecnológicos con varios dispositivo,además no todas las familias pueden permitirse esa tarifa en varias líneas más la línea fija. La tarifa de 11€ tampoco tiene sentido pudiendo contratar amena, Tuenti, Lowi,etc.. por la mitad, y si nos vamos a prepago pues lo mismo.

Yo no creo que Yoigo necesite una oferta convergente, que le ayudaría, pero si con fusión puede permitirse una tarifa de 100Mb y 100 minutos por 2,42€, y con llamadas ilimitadas y 1Gb por 12,97€, ambas ya con IVA, ¿por qué no saca tarifas similares, o un poco superiores, sin necesidad de vincularlas a una fusión?


La CNMC dió números que demuestran que de todas las lineas que se venden en España el 60% vienen de soluciones convergentes y el 15% adicional incluso tienen TV por lo que sin convergentes solo te diriges a un mercado de 25% (75% convergencia).

Por eso MOVISTAR vendió su marca en UK porque era incapaz de ofrecer convergencia y sabía que así tenía los días contados: (1) Por no poder ofrecer soluciones convergentes (2) Por la huida de los clientes al resto de operadores que si lo pueden ofrecer.

Por eso YOIGO debe buscar una solución a ese problema o no podrá crecer como debiera. Además prueba de que son fundamentales las convergentes es que los grandes ganadores son JAZZTEL y ONO.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekery
luego esta el trato que se le da a los que ya somos de yoigo como por ejemplo la de 5gb solo para clientes nuevo y eso por que? que estan fomentando los amagos?

YOIGO no ha querido perder volumen de clientes y sin embargo con esta decisión podría poner en peligro su estabilidad: No creo que haya que tratar mal a los clientes actuales, al revés, habría que mimarlos.

Yo espero que YOIGO reaccione y ofrezca una solución real a este problema ofreciendo una rectificación y regalando para siempre los 100 minutos a los clientes que no lo tenían. (sino mal van) y cuando acabe la permanencia muchos se irán.

En cuanto a las criticas de la VOZ os recomiendo mirar la APP MOVVIL que permite llamar a 2,9ct/min sin establecimiento de llamada y se recarga fácil desde 3€. Dan 1€ para probar. Al final 1€ son 34 minutos y por 3€ tienes 100 minutos en cualquier operador y tarifa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibroptik
Yoigo va a su aire, y es una cosa que siempre me ha gustado hasta que han comenzado a pasar totalmente de la clientela, que precisamente es la que les da de comer.

Deberían adecuar las tarifas a los tiempos que corren, sobretodo las de Prepago, las cuales quedaron totalmente obsoletas.

Las tarifas de contrato por lo menos son mínimamente competitivas sin entrar en la liga de las OMV que estas ya sabemos como funcionan.

Pues por 15 Euros tienes llamadas ilimitadas o con limites "indecentes" entre numeraciones del a misma operadora y entre 300 y 500 minutos a cualquier destino ya sea móviles o fijos nacionales/internaciones + 1GB de internet.


En la actualidad Yoigo no tiene nada similar a esto.. ya que con realizar unas 30 llamadas al mes con La del 1 (600mb a 7,26 Euros) te sale ya a un mínimo de 13 euros, Si el mismo calculo lo aplicamos a La del 0 nos vamos a 16,40 Euros.


Súmale el papeleo previo, supera el dichoso scoring... y luego si te aceptan de cliente reza para que todo funcione como los ingenieros mandan y no tengas problemas.


Ayer publique una tarifa que te permite hablar 100 minutos y 1GB por 7,26€ en OCEANS y hasta 500 minutos y 1GB en LEBARA. Te dejo link por si te interesa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   1  0  


Mucha gente que me rodea ama y desea la tarifa de yoigo..

El problema es que tienen penalizaciones de 500€ y no pueden irse
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferfu
YOIGO no ha querido perder volumen de clientes y sin embargo con esta decisión podría poner en peligro su estabilidad: No creo que haya que tratar mal a los clientes actuales, al revés, habría que mimarlos.

Ahí le diste en el clavo. Y no parece que tengan intención de cuidar de la clientela que llevamos años en Yoigo y que nos estamos marchando a otras Operadoras.


quote:
Originalmente escrito por @ferfu
Yo espero que YOIGO reaccione y ofrezca una solución real a este problema ofreciendo una rectificación y regalando para siempre los 100 minutos a los clientes que no lo tenían. (sino mal van) y cuando acabe la permanencia muchos se irán.


Soluciones existen, tan solo deberían actualizar las tarifas a algo acorde ya sean de contrato como de prepago, y si no desean clientela de prepago que lo digan y nos marchamos.


quote:
Originalmente escrito por @ferfu
En cuanto a las criticas de la VOZ os recomiendo mirar la APP MOVVIL que permite llamar a 2,9ct/min sin establecimiento de llamada y se recarga fácil desde 3€. Dan 1€ para probar. Al final 1€ son 34 minutos y por 3€ tienes 100 minutos en cualquier operador y tarifa.

No la he probado. De todos modos no me termina de convencer la idea.


quote:
Originalmente escrito por @ferfu
Ayer publique una tarifa que te permite hablar 100 minutos y 1GB por 7,26€ en OCEANS y hasta 500 minutos y 1GB en LEBARA. Te dejo link por si te interesa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si, lo leí.. una buena recopilación de tarifas. Yo combino un par de ellas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
Mucha gente que me rodea ama y desea la tarifa de yoigo..

El problema es que tienen penalizaciones de 500€ y no pueden irse


Lo que esta claro que los clientes que tengan 2 o 5GB en el resto de operadores y paguen de móvil más de 30€ en 18 meses que se les acabará permanencias se irán a YOIGO para tener 20GB salvo que los operadores de red reaccionen y ofrezcan algo similar.
 #18
Escrito   0  0  
Si, pero determinados clientes volverán a su antiguo proveedor de servicios o bien marcharán a otro que entre otras cosas les de Multiconferencia, pues Yoigo no la permite.

Yo no he probado la calidad y capacidad de la nueva señal 4G de Yoigo pero he leído ciertas cosas que comentan clientes ... por lo visto "cuatro afortunados" disfrutan plenamente de esa tecnología mientras el resto continua en 3G.

Creo que Yoigo debería plantearse expandirse a nivel de Red de un modo u otro... Ya ni si quiera participo en la subasta de los 800MHz.


Atar a clientes ahora para que se marchen 12,18,24,36 meses mas tarde cabreados no es la solución. La solución esta en ofrecer un servicio acorde.

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

Tema a parte es que estoy muy enfadada con Yoigo pues me dijeron por teléfono, email, twiter que no hay modo de recuperar el saldo (no gastado) de mis líneas si me quiero marchar.

Como no me ofrecían solución pague 2x2,32Euros adicionales a los 7,26 Euros (x2) para disponer de 1GB, terminarlo y el mes actual que no me cobrasen el plan de datos y el saldo residual consumirlo en desvíos de llamadas.

Pues bien, tuvieron la maravillosa idea de cortarme el acceso a la red de datos a los 979MB y la otra a la semana a los 670 y pico MB por "uso indebido"... Osea que si no me devuelven el saldo y me quiero pulir el saldo que previamente he pagado en expansiones de Datos no puedo por que me cortan el grifo (:!?)

¿Esto es normal?


PS. No quiero pensar que serán capaces de hacer si con "la sin fin" te pones a escuchar RadioIP o visualizar TVIP.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que yoigo ya ha hecho lo realmente dificil, que es apostar por datos "casi" ilimitados. El resto de cosas que deben hacer es basicamente PERDER EL MIEDO, a que los clientes usen lo que han comprado, porque lo grave, y el riesgo ya lo están corriendo. Me explico:

Lo realmente novedoso esta ya hecho como he dicho, y es arriesgar su red, y pagar un pastón por usar la del otro por dar tantos datos. Creo que esto ha sido un acierto, y que el desajuste esta simplemente en el marketing.

Si realmente la mayoría de clientes busca porque NECESITA Convergencia, que tal si le damos lo que necesita, sin usar la convergencia?

Si ya le estamos dando datos ilimitados y llamadas ilimitadas, porque no le ofrecemos sims multidispositivos pasa usar mifis y tablets sin restriccion? y encima por 3 euritos mas ofreciendo lo mismo, pero mucho mas util.

Algo parecido pasa con los sms. Es verdad que estamos en tiempos de voip y whatsap, pero si los otros los incluyen como un pequeño extra... porque aquí tienen coste? Esto ni saturaría la red ni seria una perdida de ingresos, sin duda alguna.

Creo sinceramente que con estos dos pequeños cambios, que apenas ofrecen riesgos para yoigo, se convertirian en MUY INTERESANTES para mucha gente que necesita internet en casa, pero tambien en su tablet, portatil o movil. Son clientes potenciales que ENCANTADOS PASARÍAN DE LA CONVERGENCIA.

Por ultimo les recuerdo que ni Yoigo ni ninguna otra operadora con red quiere clientes que se gasten 10 o 15 euros al mes. Necesitan para ser rentables clientes de mas de 20 0 25. Que "molestan" lo mismo, y dan el doble de pasta.

La guerra con los "pequeños" esta en los virtuales, por eso las operadoras con red, como Yoigo han comprado o creado varios virtuales cada una, para 'trasvasar' esos que tanto protestan por aqui a sus propias omv con ofertas mas atractivas para ellos.
 #20
Escrito   0  0  
Decepcionarán a quien se hace castillos en el aire, por muy buena que sea la tarifa "Sin Fin" tiene un público limitado, en el segmento medio-bajo yoigo es un desierto. Y el segmento alto no se deja seducir tan fácilmente estando atados a las grandes o con descuentos.
Volver a Yoigo