Harto de cobro sms restauracion IOS

4.433 11
 #1
Escrito   1  0  
Pues nada como digo en el titulo estoy harto de que me cobren 0.60 € cada vez que restauro IOS por la activación de mensajes o face time.

Me parece descarado por parte de apple, que supongo que es el culpable de estos pagos de los cuales vodafone hace caja.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que suele pasar cuando tienes una manzanita... Te chupan la sangre hasta dejarte secoemoticon Aplauso emoticon Abajo


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Yo le doy a cancelar y no me los cobran.
Si no lo vais a usar es lo mejor y te evitas el cobro

AUPA MIRANDES
 #4
Escrito   0  0  
Restaurando copia de seguridad, que yo sepa te lo deja activado si lo tenías y no cobran.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Restaurando copia de seguridad, que yo sepa te lo deja activado si lo tenías y no cobran.

Creo que si, pero la copia muchas veces no soluciona lis problemas , es mejor restauras y configurar como nuevo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
Yo llamé a Vodafone para que me lo abonaran, ya que en Movistar por ejemplo, no los compran. Y me lo han abonado sin problemas, soy cliente de Red, llamando al numero de att al cliente de platino creo que es.

Saludos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues nada como digo en el titulo estoy harto de que me cobren 0.60 € cada vez que restauro IOS por la activación de mensajes o face time.

Me parece descarado por parte de apple, que supongo que es el culpable de estos pagos de los cuales vodafone hace caja.


Hola
La proxima vez prueba con esto.
Pones el modo avión > Activas el wifi > Te vas a ajustes y activas el iMessage > Lo activas con el id de Apple > Te vas al modo avión y lo quitas > Te aparece un mensaje que te dice que es necesario enviar un SMS > Cancelas y listo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
La proxima vez prueba con esto.
Pones el modo avión > Activas el wifi > Te vas a ajustes y activas el iMessage > Lo activas con el id de Apple > Te vas al modo avión y lo quitas > Te aparece un mensaje que te dice que es necesario enviar un SMS > Cancelas y listo.


Buena y gracias

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
La proxima vez prueba con esto.
Pones el modo avión > Activas el wifi > Te vas a ajustes y activas el iMessage > Lo activas con el id de Apple > Te vas al modo avión y lo quitas > Te aparece un mensaje que te dice que es necesario enviar un SMS > Cancelas y listo.


Pero así solo te pueden enviar mensajes por iMessages y/o llamar por Facetime si disponen de tu id de apple (correo electrónico) y no con tu número de teléfono.
 #10
Escrito   0  0  
A mi con movistar si me lo han cobrado una vez, y no hace mucho, pero normalmente cuando restauro y me sale el mensaje le doy a cancelar y no me envia el mensaje pero si me deja activados ambos servicios (supongo que sera porque ya los active una primera vez).
Volver a iOS