[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

103.350 672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Eso se esperaba, pero no dice exactamente que se le ha activado a todos, si no que a alguno le ha aparecido por arte de magia.

De todos modos a ver si ya se implanta, y no solo en android, si no tambien en las demas plataformas, porque se decia que para navidad ya estaria activo, y ya casi han pasado 4 meses, y esto es de risa.

Dice que actualizando el whatsapp y reiniciando el móvil a algunos se le activan las llamadas.
No me imagino a todos llamando por whatsapp
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Dice que actualizando el whatsapp y reiniciando el móvil a algunos se le activan las llamadas.

Confirmado!!h
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gadesphone

quote:

Confirmado!!h

+1
A mi me acaban de aparecer las llamadas por arte de magia
Escrito   0  0  
quote:

Acabo de comprobarlo, y efectivamente se me ha activado con tan solo instalar whatsapp y reiniciar el movil.

De todos modos, yo seguire por aqui, por si a alguien no le funciona esto, no hay problema por mi parte emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito (Editado )  0  0  
He puesto un hilo con el link de la web.

http://www.gsmspain.com/foros/h1463...on-llamada.html
Escrito   0  0  
¿Nadie ha podido activar de nuevo las llamadas en alguna línea gracias a alguna llamada de alguien que te meta en ese "exclusivo club"?

Saludos,

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alan.
¿Nadie ha podido activar de nuevo las llamadas en alguna línea gracias a alguna llamada de alguien que te meta en ese "exclusivo club"?

Saludos,

Alan.

Parece que ya se van activando globalmente sin llamada previa, tal vez sino lo tienes activo aun, actualizando a las ultimas versiones, o forzando el cierre de la aplicación y vuelta a abrir, seguramente puedas disfrutar de las llamadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alan.

Saludos,

Alan.

Descargate la de mi link
Escrito   0  0  
Se pueden usar las llamadas del whatsapp con tarifas q no permiten VoIP?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombozoo
Se pueden usar las llamadas del whatsapp con tarifas q no permiten VoIP?

Depende de si tu operadora lo permite, llamales y te informas emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Android