[AYUDA] Orange me quiere clavar 12 meses de permanencia mas ¡POR CAMBIAR DE CASA!

4.300 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos!

Tengo que cambiar de domicilio, llame a orange para hacer el traslado de linea y me dicen que genera 12 meses de permanencia. Yo me di de alta en junio del 2014, me faltan menos de 3 meses para librarme de la permanencia.

¿Que puedo hacer? no quiero tener mas permanencia, y si me doy de baja ahora me cobran de penalizacion 130 y pico €.

Quiero irme de orange, no tengo prisa en irme pero lo queria hacer cuando acabara la permanencia, a raiz de unos cortes en la conexion en los que me quedo sin internet unos segundos (a veces minutos) ocurre casi todos los dias 1 o varias veces, he consultado en otro foro y le pasa a mas gente a lo largo de españa, no es cosa de 1 sola comundiad, es generalizado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Mi idea era esperar a que terminase la permanencia y si estos 'cortes' no cesaban, irme.

La gracia del asunto es que yo vine a orange por el ahorro, en movistar pagaba 43€ y con orange 36€, 7€ de ahorro al mes X 12 meses = 84€ al año, si a eso le restamos el alta de linea que no recuerdo si fueron 30 o 35€, pongamos que 30, entonces serian 54€ de ahorro al año.

Pero si continuan queriendome renovar los 12 meses de permanencia, NO ACCEDERE A ESE ABUSO, y tendre que pagar 3 meses aunque no use el servicio e irme a otra compañia y pagar 2 fijos+ADSL a la vez aunque solo use 1. Eso serian 36€ x 3 meses = 108€ me saldria la "gracia". 54€ de ahorro al año - (menos) 108€ = -54€. Es decir que no solo no ahorro sino que gastaria 54€ de mas. emoticon Aplauso

Nadie sale ganando, si esto continua y me voy de orange, por un lado pago un monton de dinero por una estupidez, y por otro lado disuadire a todo aquel que pueda de que no contrate nada con esta compañia. Una verdadera lastima porque al principio estaba contento con el servicio.

Espero que el usuario que se dedica a atender en nombre de orange en este foro puede arrojar algo de luz sobre este asunto, siempre he sido puntual en los pagos y nunca he dado la lata, ni 1 llamada a orange en 9 meses, siempre que algun vecino preguntaba o salia el tema de internet en conversaciones, siempre dije que en orange se podian ahorrar 'unas perrillas' al mes y que no habia tenido problemas con ellos. ¿Eso no lo valoran?

Para finalizar, añadir que cuando me di de alta, hable un monton de veces con operadores/comerciales de orange, y uno de ellos (chica) me dijo que tenia 3 cambios de domicilio gratis al año. Me cambio de domicilio no por placer sino porque la propietaria ha fallecido, y los herederos no quieren alquilar mas esta vivienda. Dios! que rabia..en serio.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
Hola infier

El cambio de domicilio conlleva permanencia ya que los gastos de instalación en la nueva vivienda están promocionados.

Respecto a los cortes, siento mucho las molestias. Te podemos ayudar a solucionarlo, antes de nada te recomiendo que revises la instalación interior de tu casa, por si el problema puede venir derivado de ahí.
Te recomiendo reiniciar el router, comprobar que los cables están bien conectados.
Comprobar que no haya ninguna fuente de alimentación cercana al router para evitar interferencias.
Conectar el router directamente a la toma principal (normalmente PTR), y del router al ordenador por cable de Ethernet.

Si continuas igual tras estas comprobaciones, necesito que me pases por mensaje privado tus datos para revisar el estado de la línea.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Muchas gracias.