[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

940.957 2.658
 #581
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kiko1982
Bueno, pues eso ni se me habia pasado por la cabeza.
Yo voy a lanzar el amago y la idea es sacar delfin o tucan con descuento para el 5s, pero preguntaré por varios. Ya os contare


Hoy es sabado , tendra que esperar a que te lo transmita el lunes

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #582
Escrito   0  0  
Hola @kiko1982

Yo también estoy interesado en saber cuanto cuesta al mes el iphone 5s con la tarifa Tucan amagando a Movistar. Ponlo por aquí please.

Tampoco me quedó claro con lo que dijo el compañero @Ilero si Movistar cobra por cancelar la portabilidad.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @kiko1982
Bueno, pues eso ni se me habia pasado por la cabeza.
Yo voy a lanzar el amago y la idea es sacar delfin o tucan con descuento para el 5s, pero preguntaré por varios. Ya os contare

 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiko1982
Bueno, pues eso ni se me habia pasado por la cabeza.
Yo voy a lanzar el amago y la idea es sacar delfin o tucan con descuento para el 5s, pero preguntaré por varios. Ya os contare

Lo mejor es que digas que te pasas por FUSION, si no tienes el ADSL con Orange, claro, asi te podrán hacer ese tipo de ofertas "paquetizadas"

Suerte!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola @kiko1982

Yo también estoy interesado en saber cuanto cuesta al mes el iphone 5s con la tarifa Tucan amagando a Movistar. Ponlo por aquí please.

Tampoco me quedó claro con lo que dijo el compañero @Ilero si Movistar cobra por cancelar la portabilidad.

Un saludo.


Hice la porta a Movistar vía web, como tarifa de vive 12 (no tengo Adsl) pasadas 24h me llamó Movistar para hacerme 2 grabaciones de voz, en ninguna nombraron que costase dinero la cancelación, además hace unos días pase un párrafo de las condiciones generales de Movistar sobre la cancelación y tampoco pone nada de que te cobren, cuando llame para cancelar la porta al 900101010 volví a preguntar y me dijeron que no cobraban la cancelación.

En resumen tramitando la porta vía web no cobran la cancelación

Haciendo la porta de otra manera no lo se.

Espero haberte ayudado compañero.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiko1982
Por cierto, cuando el operador de orange os pregunta porque queremos irnos a otra compañía, y más si esta compañía es movistar, ¿que excusa le contais?
Yo voy a hacer un amago a orange haber si sigue lo del iphone 5s, pero si le digo que es por mejor tarifa o precio de móvil, se van a reir de mí, en mi cara.
Qué le soleis decir?


Le dije que en Movistar tenía fusión e iba a añadir esa línea (mentira todo claro) pero me dijo que la oferta del 5s era por portar a Movistar independientemente de la excusa 😄
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ilero
Le dije que en Movistar tenía fusión e iba a añadir esa línea (mentira todo claro) pero me dijo que la oferta del 5s era por portar a Movistar independientemente de la excusa 😄

Con canguro sabéis precios? podríais preguntar por faa?
merci!!!
 #587
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo varias líneas de movil en orange y Adsl en Movistar. Mi idea es conseguir un iPhone 6. Hacia donde debo hacer la portabilidad para conseguirlo en las mejores condiciones? Si es hacia Movistar x web, luego como se cancela una portabilidad vía erb? Y sino es a Movistar hacha donde lo hago? En qué condiciones se puede conseguir? Es mejor pedirlo ahora o esperarme a que llegue el nuevo trimestre o sea el 1 de abril?
 #588
Escrito   0  0  
acabo de ver el canguro de de orange en autonomo y lo han subido a 2,5 gb y llamadas ilimitadas , si alguien lo consigue en esta semana que lo avise

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjesuslope
Hola a todos. Tengo varias líneas de movil en orange y Adsl en Movistar. Mi idea es conseguir un iPhone 6. Hacia donde debo hacer la portabilidad para conseguirlo en las mejores condiciones? Si es hacia Movistar x web, luego como se cancela una portabilidad vía erb? Y sino es a Movistar hacha donde lo hago? En qué condiciones se puede conseguir? Es mejor pedirlo ahora o esperarme a que llegue el nuevo trimestre o sea el 1 de abril?

Para cancelar la porta vía web a Movistar lo puse 3 mensajes antes que el tuyo se hace llamando al 900101010 y no tiene coste la cancelación, saludos.
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
acabo de ver el canguro de de orange en autonomo y lo han subido a 2,5 gb y llamadas ilimitadas , si alguien lo consigue en esta semana que lo avise

Creo que vas con bastante retraso, llevan ofreciendo eso todo el mes, ....es más a los que teniamos tarifa antigua canguro Pro, te ofrecian el cambio, y si apretabas con un 20% de descuento en 12 meses.emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a Orange