[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

943.484 2.658
 #561
Escrito   0  0  
suerte con es 5s, a 72 es un regalo

disfruta de la oferta, yo aacare en breve pero tengo canguro asi que sera distinta

un saludo
 #562
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
suerte con es 5s, a 72 es un regalo

disfruta de la oferta, yo aacare en breve pero tengo canguro asi que sera distinta

un saludo

Estas equivocad@, también se te puede aplicar esa promo, incluso la del iPhone6 gratis, dependiendo de las lineas que tengas. Lee un poco más atrás mis mensajes, te puede interesar
Perdón, la del 5S es solo con la Delfin, me lo han confirmado ahora mismo, la del iPhone 6 si que es cierta, sorry

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Estas equivocad@, también se te puede aplicar esa promo, incluso la del iPhone6 gratis, dependiendo de las lineas que tengas. Lee un poco más atrás mis mensajes, te puede interesar
Perdón, la del 5S es solo con la Delfin, me lo han confirmado ahora mismo, la del iPhone 6 si que es cierta, sorry


Si tienes canguro, nanai? T_T
 #564
Escrito   1  0  
Alguien que tenga canguro ahorro y va a hacer amago a Movistar puede confirmar lo del iPhone 6?

Y cuanto te tardo la potabilidad ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Alguien que tenga canguro ahorro y va a hacer amago a Movistar puede confirmar lo del iPhone 6?

Y cuanto te tardo la potabilidad ?


Lo cito. Yo tambien estoy interesado ya que me quiero pasar a canguro. Aunque ahora soy movistar en adsl.
A ver si alguien nos puede ayudar, xq estamos cerca de un buen pelotazo!
 #566
Escrito (Editado )  0  0  
El principal motivo es hacer la portabilidad a Movistar, no sé si el numero de lineas influye.

La oferta del iPhone 6 también va con la Ballena (30% dto) y una linea ardilla(20% dto) o tucan (20-30% dto depende del operador).

Inténtalo con la porta de las dos lineas a Movistar, que te vas a Fusion con las llamadas ilimitadas. Mucho más no te puedo decir.

Hay un compi que le ofrecian el iPad a 10€, y a mi me lo han ofertado a 18 con la ahorro y a 12,10 con la ilimitada, cada cliente es un mundo.

Suerte!!

EDITO: Al compi eran 10e sin iva, lo mio son con IVA, asi que es lo mismo. También ofrecen la tablet Sony Z2 16G 4G por 9.68€ con la canguro ahorro

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #567
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cotines
El principal motivo es hacer la portabilidad a Movistar, no sé si el numero de lineas influye.

La oferta del iPhone 6 también va con la Ballena (30% dto) y una linea ardilla(20% dto) o tucan (20-30% dto depende del operador).

Inténtalo con la porta de las dos lineas a Movistar, que te vas a Fusion con las llamadas ilimitadas. Mucho más no te puedo decir.

Hay un compi que le ofrecian el iPad a 10€, y a mi me lo han ofertado a 18 con la ahorro y a 12,10 con la ilimitada, cada cliente es un mundo.

Suerte!!

EDITO: Al compi eran 10e sin iva, lo mio son con IVA, asi que es lo mismo. También ofrecen la tablet Sony Z2 16G 4G por 9.68€ con la canguro ahorro



,muchas gracias por la informacion , si acaso lo porto el mes que viene porque acabo de coger el descuento

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
El principal motivo es hacer la portabilidad a Movistar, no sé si el numero de lineas influye.

La oferta del iPhone 6 también va con la Ballena (30% dto) y una linea ardilla(20% dto) o tucan (20-30% dto depende del operador).

Inténtalo con la porta de las dos lineas a Movistar, que te vas a Fusion con las llamadas ilimitadas. Mucho más no te puedo decir.

Hay un compi que le ofrecian el iPad a 10€, y a mi me lo han ofertado a 18 con la ahorro y a 12,10 con la ilimitada, cada cliente es un mundo.

Suerte!!

EDITO: Al compi eran 10e sin iva, lo mio son con IVA, asi que es lo mismo. También ofrecen la tablet Sony Z2 16G 4G por 9.68€ con la canguro ahorro

Sabes si para particulares pueden ofertar algo parecido amagando a Movistar?. Gracias
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @faithevans
Sabes si para particulares pueden ofertar algo parecido amagando a Movistar?. Gracias

Ni idea, esto es solo para autónomos. Pásate por el hilo correspondiente y pregunta por alli

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #570
Escrito   0  0  
Buenas, como haceis el amago a movistar? Antes de ayer lo hice vía web, pasandome a movistar prepago, pero me llamaron diciendo que mediante web "no se puede" hacer portabilidad a prepago (cuando ya lo tenia "Tramitado") y que si queria me pasaban a contrato... Pues bueno le dije que adelante, le dí datos, me hicieron grabación y hasta ahi todo ok... Al rato me llega un correo pidiendome 200 y pico € en plan de fianza? Os suena esta historia?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a Orange