¡¡¡Cuidado con Netelip!!!

6.384 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero informar a todos los foreros sobre las prácticas de soporte de ésta empresa:

-Siempre dicen que el problema es bien de tu hardware / software o de tu operador de internet

Echando balones fuera. Desde el principio hasta el final.


-Los tickets no valen para nada. Los cierran y siempre dan las mismas respuestas
Cambiar los puertos de voip 5060 a 9060 poniendo los puntos después del servidor

sip.netelip.com:5060

o poner la ip que equivale a sip.netelip.com que básicamente con cualquier traductor de dominios a ip la obtienes 194.140.135.80 que se registra igualmente.


Podeís comprobar en el los post de spunky y de "es libre el router de amena...."

Que muchos usuarios foreros nos ha dejado de funcionar el servicio para recibir llamadas al número fijo portado a Netelip.

Que ha funcionado durante un tiempo.
Nos hemos buscado los últimos firmwares. Probado otras compañías, puesto con el soporte técnico de huawei o de la empresa del adaptador sip a rj11 (cisco, linksys...)

Haciéndonos caso de NETELIP que siempre dicen que no es suyo el problema.

Hasta que te quedas con una cara gilipollas porque configuras otros proveedores de voip y funciona correctamente.

Y sientes la indefensión provocada por ésta empresa malagueña, que lo único que tiene de málaga es lo de MALA.

Pues lo dicho contratar cualquier otro proveedor, y probar numeros geográficos antes de portar el vuestro o estareís un año sin recibir llamadas al fijo.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2
Escrito   0  0  
buenas tras ver este post.. y viendo que recibo pocas llamadas.. he probado a llamarme y funciona. por ahora..
eso si lo tengo a traves de pbxs. o algo asi.


puntualizo numero portado de netelip pero "gestionado" por pbxs. es decir realizo llamadas por freevoipdeal y recibo por netelip.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba ese problema con la fibra de Movistar, fue desactivar una opción del router y arreglado!

Pero no sé si será el mismo caso o no.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
A mí siempre me ha funcionado bien el servicio y llevo años con ellos. Si te puedo decir y además te confirmo que son unos sinvergüenzas a la hora de reclamar algo por ticket.

Resumiendo:. Les compré un número que elegí y me indicaron que estaba libre y por no estar en la lista y haber sido elegido por mí me cobraron 50€ para después decirme que no estaba libre.

Tardaron más de 3 semanas en hacerme la devolución, y cada día les reclamaba lo sucedido y encima me tomaban por mentiroso.

Que me va bien? Pues sí, que he tenído problemas con ellos? Pues también, y si es cierto que hay que tener cuidado con ellos. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situación , después de meses funcionando ha dejado de funcionar.

saludos

pama04
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Buenas,

Quiero informar a todos los foreros sobre las prácticas de soporte de ésta empresa:

-Siempre dicen que el problema es bien de tu hardware / software o de tu operador de internet

Echando balones fuera. Desde el principio hasta el final.


-Los tickets no valen para nada. Los cierran y siempre dan las mismas respuestas
Cambiar los puertos de voip 5060 a 9060 poniendo los puntos después del servidor

sip.netelip.com:5060

o poner la ip que equivale a sip.netelip.com que básicamente con cualquier traductor de dominios a ip la obtienes 194.140.135.80 que se registra igualmente.


Podeís comprobar en el los post de spunky y de "es libre el router de amena...."

Que muchos usuarios foreros nos ha dejado de funcionar el servicio para recibir llamadas al número fijo portado a Netelip.

Que ha funcionado durante un tiempo.
Nos hemos buscado los últimos firmwares. Probado otras compañías, puesto con el soporte técnico de huawei o de la empresa del adaptador sip a rj11 (cisco, linksys...)

Haciéndonos caso de NETELIP que siempre dicen que no es suyo el problema.

Hasta que te quedas con una cara gilipollas porque configuras otros proveedores de voip y funciona correctamente.

Y sientes la indefensión provocada por ésta empresa malagueña, que lo único que tiene de málaga es lo de MALA.

Pues lo dicho contratar cualquier otro proveedor, y probar numeros geográficos antes de portar el vuestro o estareís un año sin recibir llamadas al fijo.

Un saludo


Hola! Has comprobado si el problema es por tu conexión a internet? O es por haber portado la línea de otro operador? Tengo que decir que a mí siempre me ha funcionado bien, nunca he tenido ninguna pega en la recepción de llamadas.

A alguien más le ha fallado? En caso de que sí sería de utilidad saber que compañía de internet utilizan. Pregunto esto por que en breve voy a solicitar una portabilidad, aunque si sale mal siempre podemos portarnos de nuevo hacia otro operador.

Saludos.
Volver a General