Buenas,
Quiero informar a todos los foreros sobre las prácticas de soporte de ésta empresa:
-Siempre dicen que el problema es bien de tu hardware / software o de tu operador de internet
Echando balones fuera. Desde el principio hasta el final.
-Los tickets no valen para nada. Los cierran y siempre dan las mismas respuestas
Cambiar los puertos de voip 5060 a 9060 poniendo los puntos después del servidor
sip.netelip.com:5060
o poner la ip que equivale a sip.netelip.com que básicamente con cualquier traductor de dominios a ip la obtienes 194.140.135.80 que se registra igualmente.
Podeís comprobar en el los post de spunky y de "es libre el router de amena...."
Que muchos usuarios foreros nos ha dejado de funcionar el servicio para recibir llamadas al número fijo portado a Netelip.
Que ha funcionado durante un tiempo.
Nos hemos buscado los últimos firmwares. Probado otras compañías, puesto con el soporte técnico de huawei o de la empresa del adaptador sip a rj11 (cisco, linksys...)
Haciéndonos caso de NETELIP que siempre dicen que no es suyo el problema.
Hasta que te quedas con una cara gilipollas porque configuras otros proveedores de voip y funciona correctamente.
Y sientes la indefensión provocada por ésta empresa malagueña, que lo único que tiene de málaga es lo de MALA.
Pues lo dicho contratar cualquier otro proveedor, y probar numeros geográficos antes de portar el vuestro o estareís un año sin recibir llamadas al fijo.
Un saludo
¡¡¡Cuidado con Netelip!!!
6.384 5
Escrito 0 0
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 0 0
buenas tras ver este post.. y viendo que recibo pocas llamadas.. he probado a llamarme y funciona. por ahora..
eso si lo tengo a traves de pbxs. o algo asi.
puntualizo numero portado de netelip pero "gestionado" por pbxs. es decir realizo llamadas por freevoipdeal y recibo por netelip.
eso si lo tengo a traves de pbxs. o algo asi.
puntualizo numero portado de netelip pero "gestionado" por pbxs. es decir realizo llamadas por freevoipdeal y recibo por netelip.
Escrito 0 0
A mi me pasaba ese problema con la fibra de Movistar, fue desactivar una opción del router y arreglado!
Pero no sé si será el mismo caso o no.
Pero no sé si será el mismo caso o no.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
A mí siempre me ha funcionado bien el servicio y llevo años con ellos. Si te puedo decir y además te confirmo que son unos sinvergüenzas a la hora de reclamar algo por ticket.
Resumiendo:. Les compré un número que elegí y me indicaron que estaba libre y por no estar en la lista y haber sido elegido por mí me cobraron 50€ para después decirme que no estaba libre.
Tardaron más de 3 semanas en hacerme la devolución, y cada día les reclamaba lo sucedido y encima me tomaban por mentiroso.
Que me va bien? Pues sí, que he tenído problemas con ellos? Pues también, y si es cierto que hay que tener cuidado con ellos. Saludos.
Resumiendo:. Les compré un número que elegí y me indicaron que estaba libre y por no estar en la lista y haber sido elegido por mí me cobraron 50€ para después decirme que no estaba libre.
Tardaron más de 3 semanas en hacerme la devolución, y cada día les reclamaba lo sucedido y encima me tomaban por mentiroso.
Que me va bien? Pues sí, que he tenído problemas con ellos? Pues también, y si es cierto que hay que tener cuidado con ellos. Saludos.
Escrito 0 0
yo estoy en la misma situación , después de meses funcionando ha dejado de funcionar.
saludos
saludos
pama04
Escrito 0 0
Hola! Has comprobado si el problema es por tu conexión a internet? O es por haber portado la línea de otro operador? Tengo que decir que a mí siempre me ha funcionado bien, nunca he tenido ninguna pega en la recepción de llamadas.
A alguien más le ha fallado? En caso de que sí sería de utilidad saber que compañía de internet utilizan. Pregunto esto por que en breve voy a solicitar una portabilidad, aunque si sale mal siempre podemos portarnos de nuevo hacia otro operador.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Buenas,
Quiero informar a todos los foreros sobre las prácticas de soporte de ésta empresa:
-Siempre dicen que el problema es bien de tu hardware / software o de tu operador de internet
Echando balones fuera. Desde el principio hasta el final.
-Los tickets no valen para nada. Los cierran y siempre dan las mismas respuestas
Cambiar los puertos de voip 5060 a 9060 poniendo los puntos después del servidor
sip.netelip.com:5060
o poner la ip que equivale a sip.netelip.com que básicamente con cualquier traductor de dominios a ip la obtienes 194.140.135.80 que se registra igualmente.
Podeís comprobar en el los post de spunky y de "es libre el router de amena...."
Que muchos usuarios foreros nos ha dejado de funcionar el servicio para recibir llamadas al número fijo portado a Netelip.
Que ha funcionado durante un tiempo.
Nos hemos buscado los últimos firmwares. Probado otras compañías, puesto con el soporte técnico de huawei o de la empresa del adaptador sip a rj11 (cisco, linksys...)
Haciéndonos caso de NETELIP que siempre dicen que no es suyo el problema.
Hasta que te quedas con una cara gilipollas porque configuras otros proveedores de voip y funciona correctamente.
Y sientes la indefensión provocada por ésta empresa malagueña, que lo único que tiene de málaga es lo de MALA.
Pues lo dicho contratar cualquier otro proveedor, y probar numeros geográficos antes de portar el vuestro o estareís un año sin recibir llamadas al fijo.
Un saludo
Hola! Has comprobado si el problema es por tu conexión a internet? O es por haber portado la línea de otro operador? Tengo que decir que a mí siempre me ha funcionado bien, nunca he tenido ninguna pega en la recepción de llamadas.
A alguien más le ha fallado? En caso de que sí sería de utilidad saber que compañía de internet utilizan. Pregunto esto por que en breve voy a solicitar una portabilidad, aunque si sale mal siempre podemos portarnos de nuevo hacia otro operador.
Saludos.
Volver a General