Creo que me han estafado

33.878 110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
yo jamas me creeré eso de cobro y un minuto después se muere un familiar y me desaparezco del mundo 2 semanas, y aunque eso pase nada repito nada justifica dejar de darle explicaciones a quien te pago un dinero y peor aun seguir atendiendo a otras personas que se interesan por cosas que tengo en venta o peor aun por lo mismo que ya tengo vendido, para esos si hay tiempo y para el que me pago no? porfavor eso apesta a estafa, estas tardando en ir a denunciarle y pasarle copia de la denuncia, va ser el único modo del que quizás se digne a darte explicaciones
lo de que se le murió el tío tiene un desmontaje muy fácil. La última vez que hablé con él fue a las 13.50 h mas o menos. y a la mañana siguiente a las 10h estaba fatal porque estaba en el entierro de su tío.
siempre pensé que a los muertos, para enterrarlos, han de pasar 24hrs...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Estoy hablando con el por wallapop y parece que muy mal no esta porque quiere quedar conmigo para venderme el movil que ya le ha pagado el compañero de este foro!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buke
Estoy hablando con el por wallapop y parece que muy mal no esta porque quiere quedar conmigo para venderme el movil que ya le ha pagado el compañero de este foro!

Qué fuerte...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Qué fuerte...

Ya tienes la respuesta que necesitabas.
Denuncia el mismo lunes.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Ya tienes la respuesta que necesitabas.
Denuncia el mismo lunes.

Si no es el primero al que se lo quiere vender. Hay algún compañero de foro que ayer ya contactaron con el y también se lo quiso vender. Si el denunciar el lunes es para dejar unos días y que no me pongan como excusa que han pasado pocos dias teniendo en cuenta que el Jueves era festivo de en Valencia.

os animo a que todos les hagáis una oferta. A ver si se asusta y recapacita.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Si no es el primero al que se lo quiere vender. Hay algún compañero de foro que ayer ya contactaron con el y también se lo quiso vender. Si el denunciar el lunes es para dejar unos días y que no me pongan como excusa que han pasado pocos dias teniendo en cuenta que el Jueves era festivo de en Valencia.

os animo a que todos les hagáis una oferta. A ver si se asusta y recapacita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya le he mandado un mensaje.
Se lo mandé por el coche...
Lo voy s trollear pero bien. Al " Tete"

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
las comisarias abren las 24h del dia los 365 dias del año, no entiendo como no lo has denunciado ya.
el problema de la gente, es que les timan y luego les da miedo denunciar, cuando ellos son los perjudicados.
recopila todos los datos de esa persona y a comisaria , con todas las pruebas que tengas.
Escrito   0  0  
Joder, mucha suerte. Alguien de Valencia que proponga quedar en mano para comprar ese mismo móvil y que acuda con alguien, no por supuesto para nada malo, sino para explicarle lo que pasa y que recapacite.
Si fuera de Madrid me prestaba voluntario.

En todo caso, y perdona el pepito grillo, creo que has pecado de ingenuo. Hoy en día todas las medidas son pocas...

Ánimo!!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Joder, mucha suerte. Alguien de Valencia que proponga quedar en mano para comprar ese mismo móvil y que acuda con alguien, no por supuesto para nada malo, sino para explicarle lo que pasa y que recapacite.
Si fuera de Madrid me prestaba voluntario.

En todo caso, y perdona el pepito grillo, creo que has pecado de ingenuo. Hoy en día todas las medidas son pocas...

Ánimo!!

Si es militar de verdad, se denuncia a la guardia civil e indicando que es militar y le cae el pelo

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
si es un estafador es muuuuuuuuu tonnntoooooooooooooooooooooo
por que con todos los datos que sabes le puedes crujirrr
Volver a La Taberna