+reg[CHOLLO] Códigos descuento Domino's pizza , buen provecho!

30.698 30
 #11
Escrito   0  0  
Pues iba a pedir el otro día y no sale mi calle en su listado.....así que me quedé con las ganas, les mandé un mensaje por facebook
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Pues iba a pedir el otro día y no sale mi calle en su listado.....así que me quedé con las ganas, les mandé un mensaje por facebook

No te llevan a domicilio? O como es eso? Pues llama por teléfono a tu domino s más cercano a ver que te dicen.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Pues iba a pedir el otro día y no sale mi calle en su listado.....así que me quedé con las ganas, les mandé un mensaje por facebook

Si tu calle es "relativamente nueva" y no aparece (lo pongo entre comillas porque la mia tiene ya casi 6 años y no aparece en el listado)pon una calle próxima a la tuya y en el apartado de comentarios pones que la dirección real de entrega es la tuya. Así lo hago yo y sin problemas.

El otro día hice un pedido con el código de las 4 pizzas medianas a 6€ cada una y no me pidieron el cupón.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stromilesm
No entiendo los puntos negativos (rojos) dados a mi primer mensaje del hilo donde pongo los códigos, alguien me lo puede explicar por favor?

Gracias


Creo que no me equivoco si te digo que es por pedir lechugas... me da que hay a quien no le mola...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Si que van caras las pizzas, 19€ una mediana.
Con eso me pillo 6 de casa tarradellas y me sobra 1 euro.
Ya se que no es lo mismo, pero vamos..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
Este código está por muchas partes, en mi caso no lo he probado, parece ser que nunca lo piden, pero el dia que lo hagan (si llegan a hacerlo claro) te pueden poner en un compromiso. También se puede hacer con la extravaganza y así hacerla de más ingredientes a tu gusto. De todos modos lo vi por una web con el cupón para que te lo enviasen e imprimirlo. En mi caso antes si me gustaba Domino´s pero las dos últimas veces que fuí me entraron ganas de tirarlas a la basura, como habían bajado la calidad...supongo que también irá por zonas.
 #17
Escrito   0  0  
Subo, que seguro que lo utiliza alguien hoy!

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #18
Escrito   0  0  
Gracias, lechuguita!
 #19
Escrito   0  0  
Buena oferta! me la apunto para ver el clásico mañana thanks!
 #20
Escrito   0  0  
Pero piden el cupo o no?? por que como venga el pizzero y me lo pida...se vuelve con las pizzas...