[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

93.263 672
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luiskyy
te he enviado un mp gracias

A quien?.
 #512
Escrito   1  0  
Hoy por hoy, la activación de las llamadas Whatsapp esta desactivada, por lo que no va a funcionar. Estoy agregando a gente para que cuando sepa que lo activan llamarles y que se les active. Siento no poder ser de más ayuda. Un saludoo! emoticon triste


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #513
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Hoy por hoy, la activación de las llamadas Whatsapp esta desactivada, por lo que no va a funcionar. Estoy agregando a gente para que cuando sepa que lo activan llamarles y que se les active. Siento no poder ser de más ayuda. Un saludoo! emoticon triste

Gracias por intentarlo.

Verde en tu cuenta.

emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Vive y deja vivir...
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Hoy por hoy, la activación de las llamadas Whatsapp esta desactivada, por lo que no va a funcionar. Estoy agregando a gente para que cuando sepa que lo activan llamarles y que se les active. Siento no poder ser de más ayuda. Un saludoo! emoticon triste

Yo tambien tengo a varios a la cola de espera desde el finde pasado.
yo pensaba que hoy las activarian, pero se ve que han hecho puente emoticon triste !!!.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #515
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy a la espera de que se puedan activar. Si alguien puede ponerme a la cola, que me lo diga y le mando un MP. Gracias
 #516
Escrito   0  0  
Hoy no quieren abrir el grifo.
 #517
Escrito   0  0  
Si alguien es tan amable por favor de ponerme a la cola para que me active las llamadas se lo agradeceria mucho. Le mando un MP a quien me lo indique, un saludo.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlzjlz
Si alguien es tan amable por favor de ponerme a la cola para que me active las llamadas se lo agradeceria mucho. Le mando un MP a quien me lo indique, un saludo.
no te preocupes cuando se pueda activar me mandas un privado y yo te llamo
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
no te preocupes cuando se pueda activar me mandas un privado y yo te llamo

Exacto, no mandeis privados ahora ni digais que os poneis a la cola, porque no sabemos cuando se podran volver a activar.

Una vez abiertos, como somos muchos los que podemos activarlas, justo en ese momento, pedirlo, si no, esto sera un caos total emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #520
Escrito   0  0  
Muchas gracias entonces estaré atento cuando se abra la activación y mando mp entonces, tomo nota emoticon sonrisa
Volver a Android