[CONSEJO] precio multisim

2.197 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo contratada una multisim para el manís libres del coche, me cobran por lo menos 6 euros al mes...y con lo poco que utilizo l coche...

Sabéis si hay forma de obtener descuento? La uso solo para llamadas.

Y si intento darla de baja? Se bajaran del carro?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde se la única manera de q te salga gratis es teniendo una tarifa Red XL de otra forma son 4€

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpascu
Buenas,

Tengo contratada una multisim para el manís libres del coche, me cobran por lo menos 6 euros al mes...y con lo poco que utilizo l coche...

Sabéis si hay forma de obtener descuento? La uso solo para llamadas.

Y si intento darla de baja? Se bajaran del carro?

Gracias



Aparte vigila que si te la dan de baja, ya no existe este servicio es decir, solo existe el comparte tus datos que cuesta 4€ o por lo menos eso me han dicho a mi. Tu puedes enviar y recibir llamadas de la otra forma no.

Un saludo!

Se agradecen verdes!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tal como te dice puiget, anda fino con lo que hagas, ya que ese servicio ya no es contratable. No sé el motivo, pero se ve que no les interesa ofrecerlo... . Lo que hay ahora es la multisin pero para compartir datos, por ejemplo, meterlo en una tablet...
Por cierto, si alguien conoce algún truquillo para hacerse con el servicio tal como estaba hasta hace unos meses agradecería lo compartiera conmigo emoticon sonrisa
Saludos emoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!
Volver a Vodafone