[AYUDA] Migrar de ONO a Vodafone

4.395 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Actualmente tengo móvil en Vodafone con permanencia hasta junio/16 y el fijo + fibra en ONO con permanencia hasta julio/15. ¿Hay alguna forma de migrar el contrato de ONO a Vodafone para acogerme a Vodafone Integral?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho hace una semana. La fibra de ONO me iba como el c*l* (todos los vecinos con ONO). Lo único es que pierdes el número fijo (me dijeron que hoy por hoy es la única forma); tienes que dar de baja completamente ONO y darte de alta en Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johnreds
Yo lo he hecho hace una semana. La fibra de ONO me iba como el c*l* (todos los vecinos con ONO). Lo único es que pierdes el número fijo (me dijeron que hoy por hoy es la única forma); tienes que dar de baja completamente ONO y darte de alta en Vodafone.
hola a mi me lo ofrecieron en diciembre eso mismo en rerenciones ,
Pero al final me dijeron que no se podía hacer .....
Y eso que supuestamente me llega cobertura directa ,incluso me mandaron el aparato y lo tuve que devolver ,en que departamento te lo hicieron ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver. A mí, sobre la instalación de la fibra de ONO que ya tenía, me han puesto el router wifi + el enrutador (creo que se llama así: le entra la fibra y sale por ethernet al router wifi). Si no tienes instalación de fibra, poco podrás hacer.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johnreds
Yo lo he hecho hace una semana. La fibra de ONO me iba como el c*l* (todos los vecinos con ONO). Lo único es que pierdes el número fijo (me dijeron que hoy por hoy es la única forma); tienes que dar de baja completamente ONO y darte de alta en Vodafone.

Si tienes permanencia en ono tienes que pagarla....imagino. Vaya
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Si tienes permanencia en ono tienes que pagarla....imagino. Vaya

Conociendo a los tipejos de ONO, seguro. Yo me di de alta en ONO vía web hace un año ya que así no ponían permanencia: mentira. Me dijeron que tenía que asumir el coste de la instalación y el Router. Ahora me lo han pedido, si no, 60 €. Además cobran por adelantado (a ver si me devuelven lo cobrado). Que se vayan al peo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johnreds
Conociendo a los tipejos de ONO, seguro. Yo me di de alta en ONO vía web hace un año ya que así no ponían permanencia: mentira. Me dijeron que tenía que asumir el coste de la instalación y el Router. Ahora me lo han pedido, si no, 60 €. Además cobran por adelantado (a ver si me devuelven lo cobrado). Que se vayan al peo...

Vaya vaya ya me contareis...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo también quise hacerlo y no hubo manera. Tuve que solicitar la baja a ono y despues pedir el alta en vodafone fibra, pero luego al cansarme de que me dieran largas para instalar la fibra (incidencia puuntual según ellos) desde retenciones (del cabreo pedi portabilidad del móvil a yoigo) me ofrecieron el VDSL 35MB gratis 6 meses. Eso sí, casi 4 semanas sin internet en casa...
 #9
Escrito   0  0  
Buenas yo cabo de hacerlo la única forma darte de baja en ono y yo reír alta. Nueva en Vodafone Asumiendo la permanencia.

Pero es que pagaba 42 pavos por 50 mb y teléfono y en Vodafone son 18,15 30 mb y teléfono, no hay colorr ni justificación para semejante diferencia de precio teniendo en cuenta que es la misma red.

Ono me ha dado de baja al día siguiente flipante que la mejor oferta que me hicieran era bajar a 36 euros mi cuota, ahora a darse de alta On line que te dan los dos primeros meses de cuota gratis y así pagas la permanencia 😄😄😄😄esta todo estudiado
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo actualmente fibra 20 megas por 31,34€. Y penalización de 90 eurazos, así que a ver como puedo hacerlo. ¿Desde retenciones no te hacen un apaño?
Volver a Vodafone