Proceso de Portabilidad - Adios Oceans

47.980 89
 #71
Escrito   0  0  
Iniciada portabilidad a Vodafone con tarifa red L, de momento en proceso de portabilidad. Ya os contare a ver como me va
 #72
Escrito   0  0  
Ya definitivamente soy de Vodafone y no he tenido ningún problema para realizar la portabilidad. Ahora solo me falta que me llegue la sim para poder navegar de nuevo con rapidez. Muy contento con Ocean´s pero con el cambio a Orange la navegación por internet fue a peor, de hay el cambio. Suerte a todos con Ocean´s
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Alomejor soy yo que deliro, pero a ver si a parte de la cobertura a alguien mas le pasa esto...
Antes con Oceans, me duraban los 500mb 1 semana, pero así, a la semana que no tenia datos y era imposible navegar. Después de 6 días con simyo, llevo la friolera de 45mb gastados (y me puse 2gb pensando que era yo) y os digo que no solo lo he gastado igual, si no que hasta he descargado documentos (ya que estoy en época de exámenes) e imágenes.

Es posible esto, o estoy loco? Es que un mes, me enviaron el mensaje del 80% de datos gastados el día 2...

Un saludo.


Oceans no capaba la velocidad, por error claro, por eso te pasa eso.
Ahora bienvenido a la dura realidad
 #74
Escrito   0  0  
1 mes y medio después de irme a Lowi, Oceans aún no me ha devuelto el dinero de la factura que cobran por adelantado.
 #75
Escrito   0  0  
Cobran por adelantado, yo también les tengo reclamada la última factura y que sí quieres... Aún tienen mi pasta, vaya compañía bananera.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kob
Cobran por adelantado, yo también les tengo reclamada la última factura y que sí quieres... Aún tienen mi pasta, vaya compañía bananera.

Lamentable...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #77
Escrito   0  0  
Aqui otro reclamando una devolución y nada.
 #78
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 2 de enero reclamando la devolución de mi dinero. Me deben 14€ y desde Facebook y teléfono y nada. Me dicen que hacen el abono y no hacen nada.

Lo he puesto hoy en conocimiento de la SETSI. Van a torear a su queridísima madre los impresentables estos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Yo llevo desde el 2 de enero reclamando la devolución de mi dinero. Me deben 14€ y desde Facebook y teléfono y nada. Me dicen que hacen el abono y no hacen nada.

Lo he puesto hoy en conocimiento de la SETSI. Van a torear a su queridísima madre los impresentables estos


Cómo se hace eso? Dónde hay que ir??
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose21a
Cómo se hace eso? Dónde hay que ir??



No podeis devolver el recibo ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Oceans