[CHOLLO] Smart TV + Ratón Inalambrico solo 17€

27.983 159
 #41
Escrito   0  0  
yo lo cogi para mi hermano, pero sin preguntarle si le interesaba emoticon colorao , yo ya tengo smart tv en la tele.

y me dice que justo hace una semana se pillo uno...

asi que si no lo coloco a algún amigo o familiar y alguno lo quiere... en mano en madrid(entresemana) o zaragoza(fin de semana) cuando me llegue, pero a mi no me salio a 10eur, sino como al título. mp

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #42
Escrito   0  0  
AGOTADO
 #43
Escrito   0  0  
Hola
únicamente comentar que me acaba de llegar, lo pedí ayer, y hace 5 minutos que me lo han entregado.
Cuando llegue a casa, lo probaré.
Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crispp
Hola
únicamente comentar que me acaba de llegar, lo pedí ayer, y hace 5 minutos que me lo han entregado.
Cuando llegue a casa, lo probaré.
Un saludo


Que rapidez, el mío aún no está marcado como enviado jeje
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiparmu
Que rapidez, el mío aún no está marcado como enviado jeje
Jeje, Es rápido pq estamos a 25 kilómetros ...
El mío tampoco ha estado nunca como enviado. Esta mañana lo he mirado y estaba como "pago aceptamos", que es exactamente igual que como está ahora.
Viene el ratón y el smart TV, confirmo que no viene mando.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crispp
Hola
únicamente comentar que me acaba de llegar, lo pedí ayer, y hace 5 minutos que me lo han entregado.
Cuando llegue a casa, lo probaré.
Un saludo


Solo por curiosidad, ¿imagino que seras de Madrid, no?, porque con tanta rapidez...
A mi me sigue poniendo lo de ayer "Pago Aceptamos", asi que teniendo en cuenta que mañana es fiesta aquí, haber si me llega en esta semana emoticon facepalm .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Solo por curiosidad, ¿imagino que seras de Madrid, no?, porque con tanta rapidez...
A mi me sigue poniendo lo de ayer "Pago Aceptamos", asi que teniendo en cuenta que mañana es fiesta aquí, haber si me llega en esta semana emoticon facepalm .

SALU2.

Hola.
EStoy en Alcalá de Henares y el paquete llega de Torrejón de Ardoz.
Como ya he comentado el estado de mi envío es el de pago, así que estarán empezando a repartir hoy, y como mañana es fiesta por aquí, si no te llega hoy ya te llegará el viernes
 #48
Escrito   0  0  
Buenas:

Conocéis alguna página para sacarle el máximo provecho al cacharro?

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #49
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @crispp

Hola.
EStoy en Alcalá de Henares y el paquete llega de Torrejón de Ardoz.
Como ya he comentado el estado de mi envío es el de pago, así que estarán empezando a repartir hoy, y como mañana es fiesta por aquí, si no te llega hoy ya te llegará el viernes


Gracias, pues haber si hay suerte y me llega el viernes.

quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
Buenas:

Conocéis alguna página para sacarle el máximo provecho al cacharro?

Salu2


Todo depende de para lo que lo quieras, Apps, internet, ver pelis, futbol...


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Gracias, pues haber si hay suerte y me llega el viernes.



Todo depende de para lo que lo quieras, Apps, internet, ver pelis, futbol...


SALU2.


Buenas:

Puess basicamente tele y futbol.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.