[AYUDA] Incidencia a la hora de respetar oferta ofrecida y cobros de facturas

7.455 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Me animo a dejar este mensaje, a ver si tiene alguna solución nuestra incidencia, ya que vemos que vía telefónica, soluciones, pocas, por no decir ninguna. ( En un periodo de 3 meses ya )

Empecemos desde el principio, el 4 de diciembre recibimos una llamada de fidelizacion, para hacernos una propuesta.
Cambiar nuestro canguro 45 a canguro sin limites, por un total de 53,95 iva incluido.
Se comenta en la conversación que tenemos acceso indirecto, por lo que la teleoperadora, decide consultar si los 5 €, van incluidos o no en el precio, una vez retomada la conversación, nos comenta, que en el precio que nos ha dicho, ya van incluidos esos 5 euros, con lo que , desde ese día, debemos de pagar por la linea de movil y fijo con adsl, 53,95 €

Hago constar, que tenemos la grabación en nuestro poder , por que la solicitamos a orange, donde se puede comprobar la veracidad de lo que comentamos.

Al ver en enero, que nos facturan por encima de lo que se nos ofrecio, llamamos a atención al cliente , a lo se responde que no se ha activado por parte del compañero que lo ofrecio en diciembre y se realiza de nuevo el contrato.

Días después, concretamente el 9 de enero, recibimos una llamada, en la cual, se ofrece en esta ocasión un 20 % de descuento en la linea móvil durante 12 meses, que se aplicarían desde el 26 de enero.

Asi mismo, llega febrero y al ver lo que se nos factura de nuevo, vemos que vuelven a no aplicar el precio que se nos comenta en diciembre y en enero.

Cual es nuestra sorpresa, que llega marzo y no se nos aplica una vez mas el precio que nos ofrecen en diciembre y en enero por el paquete completo, agregandole este mes que tampoco nos aplican el descuento de 20% que nos ofrecen ( y tengo sms en el movil ) el 9 de enero.

Desde entonces, con mayor o menor enfado, hemos abierto 4 incidencias al menos, o eso pensamos, por que hoy mismo abrimos dos, y solo nos llego el sms de una ( y solicitamos a la agente que fueran dos, una por no cumplir lo pactado y otra por recalculo de factura )

Ah... eso si, la permanencia nos la aplicaron al fijo, desde enero. Ante nuestra sorpresa también, ya que no cumplen con los precios, pero si para poner permanencia.

Dicho esto y como resumen,

desde el servicio de atencion al cliente de orange... Me pueden decir, que hay que hacer para que cumplan con lo que se nos ha ofrecido en todo momento, por parte de Orange ??

Si necesitan algun dato mas como numeros de incidencia, nº de movil , reenvio de grabacion, etc, no hay ningun problema en hacerlo por privado o a alguna direccion de email que nos puedan comunicar.

Quedamos a la espera de una respuesta con una solucion.

Muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Impresionante....

por no calificarlo con otras palabras, hace escasamente 45 minutos, recibo un email de tranquilidad.orange@XXXXXX , en el cual, me envian una grabacion, para demostrarme que se indico y se acepto el sobrecoste por tener el servicio de adsl en linea indirecta.

Date: Fri, 13 Mar 2015 23:31:36 +0100
> From: tranquilidad.orange@XXXXXXXX
> Subject: ORANGE TU GRABACION
> To: XXXXXXXXXXXXXXXX
>
> TE ADJUNTAMOS TU GRABACION DE CONTRATACION DONDE SE INDICA Y SE ACEPTA EL SOBRECOSTE POR TENER EL SERVICIO DE ADSL EN LINEA INDIRECTA.
> UN SALUDO.
>


Parece que no escuchan ellos mismos sus mensajes, esa grabacion pertenece al dia 25 de septiembre de 2013.

Bueno, de momento, no les he podido responder por que tienen el buzon lleno... vaya.

Por cierto, nuestra respuesta es sencilla y lógica,

Nadie oculta ese dato, es mas, hemos respetado durante un año, ese contrato y sin rechistar como es lógico, el problema es, alguien se ha molestado en escuchar la grabación del día 4 de diciembre de 2014, o lo que es lo mismo, mas de un año después ( de esa grabacion que me envian hoy como prueba de mi aceptacion del adsl indirecto ), en la cual, repito, nos ofertan , el paquete completo, por 53,95 € iva incluido, y como dice bien claro en la grabación, después de una pregunta por nuestra parte, acceso indirecto incluido.

Este contrato no vale como el del 2013 ??? este no se respeta ?? o es que el usuario debe respetar los contratos y los operadores, no ?

Sigo a la espera de una respuesta con una solución.

Muchas Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola Umbrete40.

Siento mucho las molestias que te está ocasionando esta situación.

Si eres tan amable, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos:
• E-mail
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Y nos ocupamos de ayudarte. Muchas gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Umbrete40.

Siento mucho las molestias que te está ocasionando esta situación.

Si eres tan amable, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos:
• E-mail
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Y nos ocupamos de ayudarte. Muchas gracias emoticon guiño


Mensaje privado enviado con los datos que se nos piden y un resumen del caso.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Umbrete40
Mensaje privado enviado con los datos que se nos piden y un resumen del caso.

Un saludo


Te he respondido por mensaje privado Umbrete40.

Revisa por favor la bandeja de entrada.

Muchas gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Te he respondido por mensaje privado Umbrete40.

Revisa por favor la bandeja de entrada.

Muchas gracias emoticon guiño


Muchas gracias por haber atendido la reclamación.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Tenéis un nuevo mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @umbrete40
Tenéis un nuevo mensaje privado

Hola umbrete40

Te he respondido al privado.

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, teneis otro privado, por que no queda claro.

gracias

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Umbrete40
Gracias, teneis otro privado, por que no queda claro.

gracias

un saludo


Hola Umbrete40

Te he respondido al privado

Saludos emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial