Desilusionado con el 4G de Yoigo

23.898 31
 #21
Escrito   0  0  
Hoy en la tienda de yoigo, realizando una portabilidad, me ha dicho la chica que yoigo usa la red 2G y 4G de movistar, le he dicho que la 4G no la usa de movistar y ella erre que erre que sí... y yo diciéndole que solo la 2G y 3G ¬¬
Acto seguido también me dijo que la 3G de movistar no la usa, y que yoigo tiene más 4G que movistar... emoticon facepalm

Se me ha quedado una cara de poker face que no sabía si cancelar o continuar con la portabilidad de esa línea.

Alguien da más? xDDD
 #22
Escrito   1  0  
Pues en mi empresa vamos a pasar 9 lineas de movistar empresas a Yoigo hoy.

Teníamos tarifas super "generosas".

Por unos 24 euros (iva inc) 200 minutos y 500 megas
Por unos 56 euros (iva inc) 500 minutos, 4 gb y multisim

Comprando los precios de poner algo más de la mitad de las lineas con el contrato 19 y el resto con la de 29 e incluso añadir una linea extra (para suplir la inexistencia de multisim en la infinita) aun nos salia más barato que movistar y tendriamos gigas para dar y tomar.

Así que leyendo que la cobertura de yoigo en datos en deficiente o inestable y que muchos recomendan poner en el movíl a movistar como operador manual, al final Yoigo pasara a ser una OMV de movistar :P y nadie pasara llamadas y datos con sus antenas jeje.

La verdad es que a mi a pesar de que voy a usar un Note 4 con ellos, me da igual el 4G. En muchos sitios por donde me muevo movistar no tiene 4G (ni en mi ciudad), así que el 95% del tiempo lo paso con 3G y tiene una velocidad muy aceptable para ver vídeos (no HD) y navegar. Porque al final lo que nos interesa son los 20 gb más que si es 3G o 4G.

Hasta con la conexión de Simyo he probado a ver el yomvi y se ve perfectamente.

En cualquier caso, espero que yoigo se ponga las pilas ahora que esto va a ser su auténtica prueba de fuego (más que cuando lanzó las llamadas ilimitadas).

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegan 30mb de velocidad en casa de 4G, y por la calle es similar... supongo que irá por zonas (y no vivo en una capital) Un saludo
 #24
Escrito   1  0  


Por muy lenta que sea la red ( que será en lugares puntuales)

Siempre será mejor que navegar a 32kbps en otras operadoras.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Por muy lenta que sea la red ( que será en lugares puntuales)

Siempre será mejor que navegar a 32kbps en otras operadoras.


Cuando hay execeso de datos es verdad que baja a 128kbs? por casa tengo cobertura movistar, y estaba pensando pasar una prepago para excederme del bono de 6€, y posiblemente pasar a la de 20gb. Qué tal funciona?
 #26
Escrito   0  0  
Creo que más o menos,

Datos ilimitados 20 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, y luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional.
 #27
Escrito   0  0  
Visto lo visto, el 4G de Yoigo es bastante mediocre, pero bueno, también es el mas barato. 5Gb por 19€... que se le va a hacer. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Visto lo visto, el 4G de Yoigo es bastante mediocre, pero bueno, también es el mas barato. 5Gb por 19€... que se le va a hacer. emoticon sonrisa
Para el uso confortable de internet, lo que importa es que haya cierta velocidad minima garantizada en cualquer lugar/hora, normalmente 5M DL / 2M UL sobra, para voip incluso.

La diferencia entre 5MB DL y 30MB DL se nota, pero no tanto, y en pocos veces la necessitas de verdad.

Asi que la pregunta es - si la red de Yoigo esta capaz de ofrecer la velocidad minima garantizada donde sea y a cualquier hora?

Yo no tengo experiencia con Yoigo, pero por leer el foro me entero que si.
 #29
Escrito   0  0  
Yo en Madrid capital con yoigo he navegado mejor con su 4G que con Vodafone, a mi el 4G de Vodafone me da muchos problemas de cobertura asique lo tengo desactivado, con yoigo no lo hacía.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito   0  0  
no sé si os pasa a vosotros a mí lo que me pasa es que cuando activó el 4G la llamada se me entrecortan me han dicho que es un problema de Yoigo no deL terminal...la verdad es que me tienes rallado tengo el 3G forzado siempre activo SIN 2G o 4G
sólo me pasan movimiento claro cuando se cambia de 4G a 3G o 2G si estoy en casa que tengo 4G y no me muevo no se entrecorta la llamada pero en movimiento no hay quién hable haber si alguien le pasa lo que a mí y me saca de dudastengo otro terminal pero no es 4G por lo que no puedo probarlo
Volver a Yoigo